WandaVision: quinto capítulo estará basado en Malcolm in the middle

La primera serie de Marvel para Disney Plus no escatimará en referencias. ¿Le harán justicia al clásico show?

WandaVision estrenó dos capítulos el último 15 de enero, los cuales fueron bien recibidos por el público. Foto: composición / Marvel
WandaVision estrenó dos capítulos el último 15 de enero, los cuales fueron bien recibidos por el público. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

El estreno de WandaVision marcó el regreso del Universo Cinematográfico de Marvel este 2021, a través de Disney Plus. Para la ocasión, Elizabeth Olsen y Paul Bettany volvieron a dar vida a sus emblemáticos personajes en una arriesgada propuesta donde se pierde el sentido de lo real.

Como pudimos ver en su lanzamiento, a la serie no le faltarán guiños dado que estará inspirada en una comedia de situación clásica (sitcom). En una entrevista para Entertainment Tonight, Bettany reveló que los primeros seis episodios seguirán este formato y los nombres de los shows que servirán como referencia.

  • Ep. 1: The Dick Van Dyke show
  • Ep. 2: Bewitched
  • Ep. 3: The Brady bunch
  • Ep. 4: Family ties
  • Ep. 5: Malcolm in the middle
  • Ep. 6: Modern family
Lazy loaded component

La noticia ha emocionado a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y las sitcoms en general, puesto que Malcolm in the middle es uno de los títulos más queridos. “Es la comedia más ingeniosa, inteligente, aguda y original de la temporada [2000]”, fue la apreciación de Los Angeles Times.

Tras esto, el actor adelantó que los últimos tres capítulos de WandaVision serán diferentes al resto. Por su parte, los fans no tardaron en especular que será el momento cuando Wanda descubre que su mundo ideal es una fantasía y pierde su estabilidad mental.

¿De qué trata WandaVision?

El programa combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el MCU, en el que Wanda Maximoff y Visión son dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. A raíz de ello, los personajes iniciarán un plan para combatir a los villanos que interrumpirán su tranquilidad.