EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Chris Evans desmiente que volverá a interpretar al Capitán América

Horas después de que Deadline publicara la noticia, el actor se pronunció acerca de la supuesta conversación que tuvo con Marvel Studios.

La Republica
Chris Evans interpretó por últimas vez al Capitán América en Avengers: endgame. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

El Capitán América no regresa. Según informó el portal web Deadline, Chris Evans estaría en conversaciones con Marvel Studios para volver a interpretar a Steve Roger para Marvel. Sin embargo, el intérprete se pronunció a través de su cuenta de Twitter para aclarar el tema.

Horas después de que el portal de noticias publicara la exclusiva, Evans mandó un tuit contradiciendo al informe: “También son noticias para mí”. Esta frase desmiente que hayan existido tales conversaciones entre el actor y el estudio.

Evans desmiente el informe de Deadline. Foto: captura Twitter Chris Evans

Aunque existen comentarios en redes sociales que indican que sería una forma de desviar atención a los rumores. Esta no es la primera vez que algún artista ligado a Marvel Studios lo hace, Tatiana Maslany desmintió que fuera a ser Hulka en la serie de Disney Plus, a pesar que la propia compañía confirmó su participación de diciembre de 2020.

Lazy loaded component

¿De qué manera regresaría Capitán América al UCM de Marvel?

Si nos guiamos de los cómics y tomamos sus historias para su posible regreso, en el 2014 Steve Rogers tuvo un evento muy particular en Capitán América #21, historia creada por Rick Remender y Nick Klein.

Aquí, el vengador se enfrentó al villano de turno y, tras una intensa lucha, pierde el suero del super soldado, situación que lo llevaría a perder su fuerza y convertirse en un hombre de 90 años.

Pese a esto, él estaría activo por varios años como jefe de SHIELD, situación que terminó en Vengadores: ¡enfrentamiento! de 2016.