Liam Neeson quiere aparecer en la serie de Obi-Wan como Qui-Gon Jinn

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 19:16 h
El maestro jedi apareció por única vez en Star wars: la amenaza fantasma. Foto: LucasFilm
El maestro jedi apareció por única vez en Star wars: la amenaza fantasma. Foto: LucasFilm

El actor se mostró dispuesto a participar en el programa. ¿Qué opina sobre las nuevas producciones de Star Wars para Disney Plus?

Obi-Wan, la nueva serie de Star Wars para Disney Plus, explicará qué ocurrió con el jedi después de los eventos ocurridos en el episodio III. Lo que sus seguidores no esperaban fue el regreso de de Hayden Christensen como Darth Vader, años después de dejar la saga.

La llegada de Hayden abrió las puertas a muchos otros regresos, ya sean a modo de cameo o flashbacks. Al tratarse de Obi-Wan, otros de los personajes cuyo retorno se ha rumoreado es Qui-Gon Jinn, el maestro jedi a quien vengó en el final de Star wars: la amenaza fantasma.

En conversación con Collider, Liam Neeson, actor que interpretó al personaje, confesó que no está al día con Star Wars y sus últimas producciones. Sin embargo, no tendría problemas para regresar a la saga galáctica y expandir más la historia de su aprendiz en la ficción.

Lazy loaded component

Al ser consultado si era consciente de que los fans piden que Qui-Gon esté en la serie, respondió: “Seré honesto: no he escuchado nada en absoluto”. Luego, la pregunta directa fue si estaría dispuesto a formar parte: “Claro, estaría dispuesto a eso, sí”, contestó entusiasmado.

Las declaraciones emocionaron a los fanáticos que no habrían imaginado este escenario hasta hace poco que Disney anunció hasta 10 nuevos shows de Star Wars. Una razón por la que se sorprendieron es que el actor crea que la franquicia esté desapareciendo del panorama cinematográfico.

La serie Obi-Wan tiene agendado su inicio de rodaje para inicios de 2021. “Empezamos a rodar en marzo. No es que la serie sea toda sobre mí, pero sí que va a hacer mucho de mí, lo que es muy bueno”, reveló McGregor en el programa The Graham Norton Show anteriormente.