Chris Evans volvería a encarnar al Capitán América

Según Deadline, el actor estaría en conversaciones con Marvel para dar vida otra vez al héroe. Su última aparición en el UCM fue en Avengers: endgame.

Capitán América levantando el martillo de Thor en Endgame. Foto: Marvel Studios
Capitán América levantando el martillo de Thor en Endgame. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Hace unos días, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló nueva información de las próximas cintas, personajes y series que tienen por estrenar para los próximos años.

Con noticias que sorprendieron a los fans, como el ingreso de Deadpool al UCM, ahora se ha indicando que Chris Evans podría volver a ser Capitán América una vez más.

Según el portal especializado Deadline, el actor le daría vida otra vez a Steve Roger para Marvel, motivo que lo ha llevado a tener un par de reuniones con el estudio. Por el momento, se desconoce si ambas partes ya han llegado a un acuerdo o no, pero se espera que en los próximos eventos que tiene Disney para este año se de una buena noticia sobre este tema.

Deadline indica que Evans retomaría su personaje en calidad de apoyo y no con una película independiente, similar a lo que pasó con Robert Downey Jr. (Iron Man) en Capitán América: civil war.

¿De qué manera regresaría Capitán América al UCM de Marvel?

Capitán América. Foto: Marvel Cómics

Recordemos que en el UCM, el Capitán América se despidió de los Vengadores en Endgame tras devolver las Gemas del Infinito y el Mjolnir. En dicha escena, se le puede ver entregar su escudo a Falcon.

Lazy loaded component

Si nos guiamos de los cómics y tomamos sus historias para su posible regreso, en el 2014 Steve Rogers tuvo un evento muy particular en Capitán América #21, historia creada por Rick Remender y Nick Klein.

Aquí, el vengador se enfrentó al villano de turno y, tras una intensa lucha, pierde el suero del super soldado, situación que lo llevaría a perder su fuerza y convertirse en un hombre de 90 años.

Pese a esto, él estaría activo por varios años como jefe de SHIELD, situación que terminó en Vengadores: ¡enfrentamiento! de 2016.