Harry Lennix confirma que será Martian Manhunter en el Snyder cut

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 14:21 h
Harry Lennix intepretó al general Swanwick, alter ego del Martian Mahunter, en el DCEU. Foto: composición/Warner Bros
Harry Lennix intepretó al general Swanwick, alter ego del Martian Mahunter, en el DCEU. Foto: composición/Warner Bros

El actor le dará vida a uno de los integrantes más importantes de la Liga de la Justicia.

Justice League, de Zack Snyder, se estrenará en pocos meses a través de HBO Max. Miles de personas esperan la miniserie que ampliará la historia y añadirá dos nuevas escenas, lo que la hará distinto al largometraje estrenado en 2017.

En una entrevista realizada por el portal Collider, Harry Lennix, actor que interpreta al general Swanwick en el DCEU, indicó que también dará vida al Detective Marciano. Sin embargo, admitió que cuando filmó la película no tenía idea de que iba a interpretar al superhéroe.

“Nunca vi el guion. No tuve la oportunidad de leer el guion, porque todavía estaban en desarrollo y mantienen todo eso bajo llave. Va a ser genial estar ahí arriba con Batman, Superman y mis amigos. Sí, una vez más soy como un niño en una tienda de dulces”, expresó Lennix.

Justice League, Snyder cut - fecha de estreno

Originalmente, la miniserie tenía previsto su estreno para finales de 2021, pero eso cambió gracias al compromiso y eficiente trabajo del cineasta. Durante el Deck the hall of justice, Snyder reveló que la ficción se estrenará el 25 de marzo de 2021 en HBO Max.

Justice League, Snyder cut - tráiler

Lazy loaded component

Justice League - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de la llegada de Steppenwolf.