El señor de los anillos: revelan sinopsis de la serie de Amazon Prime Video

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 12:30 h
La serie de El señor de los anillos es una de las producciones más ambiciosas de Prime Video. Foto: composición/ Warner Bros

La historia de la nueva producción basada en el universo de Tolkien se ubicará siglos antes de los eventos ocurridos en El hobbit.

La clásica saga de El Señor de los anillos se ha ganado el corazón de varias generaciones, desde su publicación en 1954. Con seis adaptaciones cinematográficas, el autor, J. R. R. Tolkien, es recordado por crear una de las historias más reconocidas en el mundo.

Después del éxito de las películas una nueva serie se estrenará por Amazon Primer Video. La plataforma tiene en marcha el proyecto más caro de su historia y para que la espera no sea larga, se publicó la sinopsis oficial del show.

Lazy loaded component

El señor de los anillos, la serie - sinopsis

La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria segunda edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos, la cual llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenaza con cubrir todo el mundo en tinieblas.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después.