WandaVision será rara y vanguardista, adelanta Kevin Feige sobre la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 8:55 h
WandaVision llegará el 15 de enero vía streaming. Foto: composición / Marvel Studios
WandaVision llegará el 15 de enero vía streaming. Foto: composición / Marvel Studios

A pocos días de su estreno, el show está dando que hablar por sus adelantos y las emocionantes declaraciones por parte del CEO de Marvel Studios.

WandaVision llegará a Disney Plus el 15 de enero y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están emocionados por las positivas apreciaciones de la crítica: extraña, divertida y misteriosamente irresistible fueron algunos de los calificativos. Ahora, solo queda esperar su estreno para volver al MCU con una historia llena de misterio.

En conversación con Deadline, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, conversó sobre lo vanguardista del programa y su enfoque satírico no antes visto en otros productos de la franquicia. Sin duda, una apuesta creativa que ha sido aplaudida por los fanáticos que buscaban algo diferente y un mejor provecho de personajes como Wanda Maximoff y Vision.

Lazy loaded component

WandaVision fue solo una forma de expandirnos, creando más dudas y respuestas. Tomará la rareza o la naturaleza vanguardista de la misma para ponerla en la pieza, ya que cada episodio se desvela semana tras semana”, declaró al medio, resaltando que su necesidad de necesidad de hacer cambios y no repetirse siempre fueron bien recompensados.

“Siempre cuestionamos las cosas, pero tampoco dejamos que el miedo nos guíe en nuestras elecciones. Entonces, creo que hay un equilibrio saludable. Desde el comienzo de Marvel Studios, siempre dijimos que no queríamos hacer un tipo de película. Cuando Iron Man funcionó, lo primero que anunciamos fue una película de la Segunda Guerra Mundial (Capitán América) y una película alienígena del Dios nórdico (Thor)”, reflexionó.

WandaVision se ha convertido en la serie estrella de Disney Plus. Foto: Marvel Studios/composición

Tras esto, Kevin Feige afirmó que tenía una gran confianza en los actores, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, para interpretar a los protagonistas y lo que podían lograr en este formato de larga duración. Además, eran personajes cuyo potencial y capacidades valían la pena ser explorados en una ficción propia.