She-Hulk: Krysten Ritter podría regresar como Jessica Jones en la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 13:24 h
She-Hulk podría llegar en 2022. Foto: Marvel Comics / Netflix
She-Hulk podría llegar en 2022. Foto: Marvel Comics / Netflix

Un nuevo informe del conocido insider Daniel Richtman indicó que la actriz estaría en conversaciones para su aparición en el show de Disney Plus.

Disney Plus incorporará dentro de su catálogo la serie She-Hulk, cuya historia traerá a una de las heroínas más poderosas de Marvel Comics.

A pesar de que el programa no ha confirmado quiénes serán los miembros de su elenco y de qué tratará la historia. Un reciente reporte del conocido insider Daniel Richtman (vía Comicbook) ampliaría más detalles de la obra.

Según el informante, Krysten Ritter estaría en negociaciones con Marvel Studios para regresar en su papel de Jessica Jones en la serie She-Hulk de Disney Plus.

Recordemos que la actriz interpretó a su mismo personaje en el programa homónimo transmitido en Netflix durante tres temporadas. Asimismo apareció junto a otros superhéroes de Marvel en el show de televisión The defenders.

No obstante, la compañía no se ha manifestado al respecto, por lo que solo es cuestión de esperar en estas semanas para conocer más detalles de la ficción.

Por el momento, She-Hulk no cuenta con una fecha exacta de estreno, pero se especula que podría llegar a inicios de 2022 debido a que el rodaje iniciaría a mediados de 2021.

She-Hulk. Foto: Marvel

¿Quién sería la villana en She-Hulk?

Una reciente información del portal The Illuminerdi explicó que Marvel Studios estaría buscando a una mujer de aproximadamente 30 años de edad para que interprete a la villana principal.

El nombre de este personaje sería Lucy y se describe como “una glamorosa influyente en las redes sociales, al estilo Kardashian, pero con un lado oscuro”.

Según el texto, la definición no coincidiría con ningún enemigo conocido de las historietas, pero de acuerdo al sitio web Comicbook, el UCM habría pensado representar a Titania, o más conocida como Mary MacPherran, una de las villanas más fuertes de She-Hulk.