VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Malcolm & Marie: primeras críticas de película con Zendaya para Netflix

Uno de lo críticos cree que la cinta, que fue grabada en secreto durante la pandemia, podría robarse el protagonismo en los premios Óscar.

Zendaya en Malcolm & Marie: cinta de Netflix hecha en pandemia y en secreto. Foto: composición/Netflix
Zendaya en Malcolm & Marie: cinta de Netflix hecha en pandemia y en secreto. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Malcolm & Marie, la nueva película de Netflix, promete elevar la carrera de Zendaya y John David Washington a un nuevo nivel. La producción dirigida por Sam Levinson se realizó en secreto en plena pandemia y los fans finalmente podrán ver el resultado en la plataforma desde el próximo 5 de febrero de 2021.

Filmada en 35 mm, en blanco y negro. Las expectativas se elevaron a más no poder cuando el primer tráiler fue publicado y ahora no hay señales de que estas disminuyan tras las positivas reacciones de la crítica.

Lazy loaded component

Foto: captura de Twitter

Zendaya se escapa con Malcolm & Marie en blanco y negro de Sam Levinson, inspirado en Cassavetes. Podría robarle el Óscar a la mejor actriz de otra contendiente de Netflix, Viola Davis, por Ma Rainey’s Black Bottom. Ahora es una carrera de dos vías. Guau”.

Foto: captura de Twitter

“John David Washington y Zendaya son fuego en Malcolm & Marie. Los dos aportan devoción y energía a sus roles, los cuales pueden encontrar espacio en la carrera a los Óscar. Hermoso trabajo de cámara. El diálogo deja mucho que desear, pero a muchos les encantará”.

Foto: captura de Twitter

“Zendaya y John David Washington ofrecen actuaciones poderosas en Malcolm & Marie, un drama romántico con monólogos que, en última instancia, se trata de ser una mejor pareja y, ¡vaya, lo ponen todo sobre la mesa! Es iracundo, conmovedor, dulce y las señales musicales son las mejores”.

Foto: captura de Twitter

“Malcolm & Marie es el cambio de juego digno de premio que estábamos esperando. El guion brillantemente actual y la dirección atmosférica de Sam Levinson señalan la llegada de un nuevo maestro. JDW es excelente, ¡pero Zendaya ofrece la actuación del año que merece barrer todos los premios!”.

¿De qué trata Malcolm & Marie?

La cinta gira en torno a una pareja que se ve obligada a confrontar la naturaleza de su relación, luego de regresar a casa tras el estreno mundial de su nueva película. En medio de una tensa noche mientras esperan la respuesta de la crítica sobre su último filme, ambos pondrán en juicio su amor y su trabajo.