Lupin: final explicado y qué pasó con el hijo de Assane Diop

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 12:56 h
Lupin cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre. Foto: composición / Netflix
Lupin cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre. Foto: composición / Netflix

Con solo cinco episodios, la exitosa serie de Netflix dejó varias dudas sobre la mesa. ¿Qué pasó en el último capítulo?

Lupin, la nueva producción original de Netflix, se ha convertido en la serie más vista a pocos días de su estreno en la plataforma. Para la ocasión, la serie decidió reinventar la historia presentándonos a Assane Diop, un hombre corriente, como el protagonista, pese a que el título del programa lleva el nombre del famoso ladrón de guante blanco.

Como vimos en los cinco episodios, Diop decide los pasos de Arsenio Lupin, el avezado ladrón de las novelas de Maurice Leblanc, para vengar la muerte de su padre provocada por una familia rica. Un camino lleno de dificultades que preparó a los espectadores para el final que está dando que hablar en las redes sociales.

Advertencia de spoilers

Pese a que el plan para incriminar a Hubert Pellegrini no funcionó, Diop siguió más pistas y se encontró con que la periodista Fabienne Beriot se habría suicidado de la misma manera que su padre. Tras esto, un hombre de Pellegrini lo intercepta mientras viaja en un tren junto a Claire y Raoul, pero logra liberarse y llamar a la policía.

Diop le explica a Claire que el hombre del tren está relacionado con su padre y que solo necesita hacer algo más para que todo termine. Sin embargo, Raoul es secuestrado y Youssef Guedira se presenta como un personaje clave para los nuevos capítulos. “¿Qué pasará con el hijo de Assane?, ¿Atrapará a Hubert Pellegrini?, ¿Demostrará la inocencia de su padre?”, son otras de las preguntas pendientes.

Lazy loaded component

La serie Lupin consta de 10 capítulos divididos en dos partes. La primera ya está disponible en Netflix y podemos ver rostros conocidos en el elenco: Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Xavier Lemaître y Soufiane Guerrab, entre otros.