Kevin Feige revela que algunos rumores sobre Spider-Man 3 son ciertos

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 22:45 h
Spider-Man 3 contará como el Trepamuros afronta los problemas vistos en la anterior película. Créditos: Marvel/composición

El presidente de Marvel Studios habló sobre la tercera entrega, la cual podría mostrar el esperado spiderverse.

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda alguna, Spider-Man 3, producción que traerá a antiguos villanos del Trepamuros. Con cada vez más actores anunciando su participación, lo más esperado por el público es el spiderverse.

Kevin Feige tuvo una entrevista con Comicbook y dedicó unos minutos a hablar de los rumores en torno a Spider-Man 3, la cual está protagonizada por Tom Holland.

Según comentó el ejecutivo, algunos de los rumores que circulan en torno a la película son ciertos, mientras que otros son solo especulaciones.

“He leído algunas cosas. No estoy seguro de haber leído todas las cosas. Lo divertido de la especulación en internet es cuando se trata de nuestras cosas. Es que, a veces, no podría estar más fuera de lugar y, a veces, están sorprendentemente cerca, y eso se ha mantenido así durante los últimos años”, indicó Feige.

Spider-Man 3: ¿de qué tratará la película?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posible trama de Spider-Man 3 en una entrevista realizada por Comicbook en julio de 2020.

“Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, expresó el ejecutivo.