Brendan Fraser en The whale: actor dará vida a un hombre de casi 300 kilos

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 17:43 h
Actor de La momia confirmó su primera cinta para el 2021 junto a Darren Aronofsky. Foto: composición La República
Actor de La momia confirmó su primera cinta para el 2021 junto a Darren Aronofsky. Foto: composición La República

Darren Aronofsky, director de Requiem for a dream, llevará al cine la historia de un hombre que busca una última oportunidad de redención.

El famoso director Darren Aronofsky inició el 2021 dando a conocer su nuevo proyecto, el cual estará protagonizado por Brendan Fraser.

De acuerdo a Deadline, el cineasta, junto a Protozoa Pictures y A24, está coproduciendo la adaptación al cine de The whale, aclamada obra de teatro de Samuel D. Hunter, quien estará a cargo del traspaso de su historia a la pantalla grande.

“Adaptar mi obra a un guion ha sido una verdadera labor de amor”, dijo Hunter al portal especializado. ”Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia. Soy fan de Darren desde que vi Requiem for a dream y estoy muy agradecido de que haya aportado su talento y visión a esta película“, agregó.

¿De qué tratará The whale?

La película nos presentará a Charlie (Brendan Fraser), un profesor que dicta clases online y pesa 270 kilos. En su búsqueda de redención y mejorar su vida, intentará reconectarse con Ellie, su sarcástica hija adolescente.

A la trama se unirán Liz, una enfermera atea, y Thomas, un misionero mormón joven y esperanzado, ambos buscarán la manera de salvar a Charlie de forma física y espiritual.

The whale en el teatro en el 2013

Lazy loaded component

The whale ganó varios premios desde el 2012, incluido el Drama Desk, el Lucille Lortel a la obra destacada y un galardón de GLAAD Media. Así también, fue nominada a la mejor obra de teatro en el Drama League y Outer critics circle.

Por el momento, la cinta no tiene una fecha de estreno oficial.