The umbrella academy 3: Génesis Rodríguez se suma al elenco de la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 15:21 h
Conoce los nuevos detalles de The umbrella academy 3. Foto: composición/Netflix/Génesis Rodríguez/Twitter
Conoce los nuevos detalles de The umbrella academy 3. Foto: composición/Netflix/Génesis Rodríguez/Twitter

Netflix compartió en Twitter quiénes serán los nuevos integrantes que le darán vida a los superhéroes de The sparrow academy.

El programa The umbrella academy ha ganado mayor popularidad desde el estreno de su segunda temporada en Netflix. Este show de ficción, que está basado en los cómics de Gerard Way, atrapó a los fans por su originalidad y los misterios que oculta.

A raíz del éxito de la secuela, el gigante de streaming confirmó a finales de octubre una tercera entrega que continuará con las aventuras de los Hargreeves. Ahora, una reciente publicación detalla quiénes serán los nuevos integrantes del show.

A través de Twitter, Netflix compartió un collage con los rostros de Cazzie David, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein y Génesis Rodriguez. Esta última es reconocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo como Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara.

The umbrella academy. Foto: Twitter / Netflix

The sparrow academy llegará en la temporada 3. Conozcan a los gorriones”, indicó el texto publicado por el gigante del streaming.

Bajo esta premisa, los nuevos personajes serán la contraparte de los superhéroes de la familia Hargreeves. No obstante, se desconoce si se volverán aliados de los protagonistas o en sus más severos enemigos.

A continuación, mencionamos qué papeles interpretarán los actores.

  • Justin Cornwell: Marcus (número 1)
  • Justin H. Min: Ben (número 2)
  • Britne Oldford: Fei (número 3)
  • Jake Epstein: Alphonso (número 4)
  • Genesis Rodríguez: Sloane (número 5)
  • Cazzie David: Jayme (número 6)
  • Cubo de Psykronium llamado Christopher (número 7)

¿De qué trata The umbrella academy?

La serie nos cuenta la vida de los miembros de una familia de superhéroes llamada Hargreeves. Todos trabajan juntos en la academia Umbrella para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.