AHORA - Liverpool goleó 5-0 al Manchester United con triplete de Mohamed Salah en Old Trafford

The Mandalorian 2: aparición de Luke Skywalker

Todo un secreto. Mark Hamill celebró que su aparición en la serie se haya mantenido bajo siete llaves. Actores y equipo de producción no sabían de su aparición.

La Republica
El secreto mejor guardado de The Mandalorian. Foto: compositor / Lucasfilm
Cine y Series LR

Desde hace 44 años, el universo de Star Wars sigue expandiendo sus horizontes gracias a nuevos capítulos y series para la pantalla chica. De todas, The Mandalorian sobresalió por mantener la esencia de la franquicia en sus dos temporadas y traer de regreso a grandes personajes como Ahsoka Tano y Luke Skywalker.

En el último capítulo, el poderoso jedi hizo su aparición sorpresa, con lo que emocionó a los fanáticos que crecieron con la trilogía original de la saga. No solo salvó a los protagonistas de una muerte segura, sino que también se convirtió en el maestro de Grogu, suceso con el que finaliza la segunda entrega del show.

Lazy loaded component

En conversación con Drunk 3PO, la actriz Gina Carano (Cara Dune) reveló que en ninguna parte del guion se mostró el cameo de Luke. Por esta razón, todos se sorprendieron al ver a Mark Hamill el día de filmación y empezaron a sacar sus propias conclusiones.

“Empecé a darme cuenta (del cameo de Luke) en el tráiler de maquillaje porque básicamente dices: ‘Oh, espera, ¿Quién es ese? y ¿por qué no lo dijeron en el guion?’... Todos los que han trabajado en The Mandalorian son fanáticos locos de Star Wars y dijeron: ‘Espera un segundo’. Entonces, todos comenzaron a susurrar poco a poco”, explicó al medio.

En palabras de la actriz, todo se sintió mágico dentro del set a la hora de grabar el secreto mayor guardado del programa. “Había como electricidad en la habitación, hay algo especial en eso que a veces sientes como actor”, detalló la actriz.

El secreto mejor guardado de The Mandalorian. Foto: compositor / Lucasfilm

El final de la serie sorprendió no solo a los fans, sino también al elenco y productores. A través de las redes sociales, los usuarios compartieron sus efusivas reacciones y Mark Hamill aprovechó la oportunidad para agradecer la oportunidad a la producción.

“El hecho de que pudiéramos mantener mi participación en secreto durante más de un año sin filtraciones es nada menos que un milagro. ¡Un verdadero triunfo para los que odian los spoilers en todas partes!”, compartió anteriormente.

The Mandalorian, temporada 3: fecha de estreno, personajes y posible historia

The mandalorian es la serie más exitosa de Disney Plus. Foto: Lucasfilm

El anuncio de la fecha de estreno de la nueva temporada de The Mandalorian se realizó antes del inicio del capítulo 7 de la segunda parte de la serie. Habrá que ser pacientes, ya que la nueva tanda de capítulos llegará a Disney Plus en diciembre de 2021. Es así que la tercera temporada de The mandalorian se extenderá hasta el 2022.