Matilda: Netflix alista remake y dos actores ya confirmaron su participación

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 10:10 h
Lashana Lynch será la nueva Señorita Miel en Matilda, el musical Foto: composición/Sony Pictures
Lashana Lynch será la nueva Señorita Miel en Matilda, el musical Foto: composición/Sony Pictures

Con Lashana Lynch como la nueva maestra, fans verán pronto el regreso de una de las historias más entrañables de la década los 90.

Si hablamos de personajes icono de las películas de los 90 debemos recordar a Matilda, la niña prodigio que usó sus habilidades telepáticas para buscar la felicidad.

La historia de 1996 protagonizada por Mara Wilson y Danny DeVito volverá a la televisión, pero esta vez a través de un remake producido por Netflix.

Muy diferente a la película de los años 90

Al igual que la cinta, el reboot de Matilda nos volverá a traer de vuelta a la niña prodigio que usa su ingenio y virtudes para alentar a sus amigos y a la señorita Miel. Sus poderes los usará también para enfrentarse a la popular Tronchatoro, la villana principal de la trama.

Lazy loaded component

Por lo que se sabe, el personaje no retornará en una serie o película convencional, sino lo hará a través de un musical, similar al que se ha estado realizando en Reino Unido.

Lazy loaded component

Actores confirmados para el remake de Matilda

Hasta el momento, se sabe de solo dos actores confirmados para esta remake. La señorita Miel, maestra de Matilda, será interpretada por Lashana Lynch. Intérprete es conocida entre los fans de Marvel por dar vida a Maria Rambeay en Capitana Marvel.

Lazy loaded component

Por otro lado, se indicó que el papel de Tronchatoro estará en manos de un actor que ya interpretó a uno de los villanos más populares de la literatura inglesa: Ralph Fiennes.

Nominado al Óscar por su papel de Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, el inglés tendrá a su cargo el papel que en 1996 llevó al cine Pam Ferris.

Fecha de estreno de Matilda en Netflix

De acuerdo a Deadline, la producción está en la etapa de desarrollo, por lo que se espera su lanzamiento en algún momento de 2021. Aún no se ha anunciado una fecha oficial.