Deadpool 3 ya es del UCM: Kevin Feige confirma que cinta será para mayores

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 10:58 h
Deadpool 3 ya está en proceso y Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habló del futuro de la cinta. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Deadpool 3 ya está en proceso y Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habló del futuro de la cinta. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

¿Disney está listo? Lo que fans tanto esperaban ya es realidad: CEO de Marvel Studios habló de la cinta, la filmación y el futuro del personaje.

Hubo muchas preguntas que surgieron cuando Disney compró 20th Century Fox, pero de entre todas, los fanáticos de Marvel temían por el futuro de la franquicia Deadpool.

Con el paso de los meses y los anuncios en torno al Universo Cinematográfico de Marvel, poco se sabía del destino del antihéroe, por lo menos hasta hoy.

Lazy loaded component

El portal especializado Collider compartió una entrevista que le hizo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En la charla, el empresario no solo conversó sobre el próximo estreno de WandaVision, sino también de Deadpool 3, el cual indicó que forma parte del UCM.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento. Ryan Reynolds está supervisando el libreto junto a las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux. Algo que sí debo dejar en claro es que este año no será filmada. El personaje es muy diferente a lo que hemos visto en el UCM, pero será increíble tenerlo”, indicó.

Si bien veremos a Deadpool, posiblemente hasta el 2022, no sería raro ver al personaje en una de las producciones que Disney y Marvel Studios están preparando para ser lanzadas este año.

Sin duda, que la cinta continúe siendo calificación R le da un respiro a los fanáticos de Deadpool, quiénes ahora cuentan las horas para ver la interacción que tendrá el pesonaje con el resto de héroes del UCM.

¿Quién es Deadpool?

Lazy loaded component

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Desde el 2016 es interpretado por Ryan Reynolds.