Loki: segunda temporada para Disney Plus ya estaría en desarrollo

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 19:31 h
El show expandirá las aventuras del 'Dios de las mentiras'. Foto: composición / Marvel
El show expandirá las aventuras del 'Dios de las mentiras'. Foto: composición / Marvel

El ‘Dios de las mentiras’ tiene muchas más historias por contar en el MCU, según Deadline. Kang, el ‘Conquistador’, se perfila como su próximo rival en los nuevos capítulos.

Loki es una de las series más esperadas del MCU, que estará disponible en Disney Plus desde mayo de 2021. Como era de esperarse, Tom Hiddleston será el responsable de expandir la franquicia en formatos de larga duración con las nuevas historias del Dios de las mentiras.

El programa aún no se estrena en Disney Plus, pero el resultado ha complacido a los ejecutivos de Marvel Studios. Su confianza es tan grande que la segunda temporada ya fue aprobada y estaría en etapas iniciales, según dio a conocer el último informe de Deadline.

Como vimos en los adelantos, la ficción iniciará tras los últimos eventos ocurridos en Avengers: Endgame, donde Loki logra robar el teseracto y huye a otra línea de tiempo, con lo que evita su muerte a manos de Thanos.

Lazy loaded component

También observamos cómo el personaje se dirige a un desierto y tiempo después es capturado por la Time Variance Authority. Esta organización será la responsable de que el villano reviva los errores de su pasado; sin embargo, el protagonista busca la manera de salirse con la suya.

Anteriormente, Tom Hiddleston señaló que la experiencia sirvió para que conozca más a Loki. “(Trato de) interpretarlo con sinceridad, pero presentarlo con nuevos desafíos, los cuales cambiarán de diferentes maneras. Ese es el aspecto más emocionante para mí”, explicó a MTV News.

Además, resaltó que su personaje tiene dones muy específicos como la inteligencia, traición, travesura y magia. Todas estas cualidades no harán más que mejorar luego de los enfrentamientos y oponentes formidables con los que lidiará. “Me gustaría poder decirte qué sucede, pero no puedo”, finalizó.

Un debut esperado por los fans del cómic. Foto: composición / Marvel

Loki: Kang, el ‘Conquistador’, podría aparecer en la serie de Disney Plus

Por el momento, la trama presenta a Loki (Tom Hiddleston) viajando en el tiempo y espacio a lo largo de la historia de la humanidad. En consecuencia, tendrá que lidiar con la Agencia de Variación Temporal, así como con Kang, el ‘Conquistador’.

El nuevo personaje no solo es un viajero del tiempo, sino que también fue miembro de la agencia en su momento. Por tanto, su debut en Universo Cinematográfico de Marvel no tendría mejor escenario que Loki.