Cobra kai 3: hijo de ‘John Kreese’ apareció como villano en el show y peleó con su padre

Para el joven actor fue un gran honor formar parte del mundo con el que lo criaron toda su vida. “Espero haber enorgullecido a mi padre”, contó.

La Republica
Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La tercera temporada de Cobra kai fue todo un éxito en Netflix, desde su estreno el 1 de enero. Las expectativas de los fans eran altas, pero fueron sobradamente superadas luego de que los líderes de Miyagi-Do y Eagle Fang (nuevo grupo de Johnny) se unieron para derrotar al villano de la franquicia: John Kreese.

El personaje, interpretado por Martin Kove demostró lo temible que podía ser, pero también conocimos su pasado en la guerra de Vietnam. Lo que pocos fans pudieron notar es que el hijo del actor, Jesse, tuvo una aparición especial en los flashbacks del villano.

En el capítulo Nature vs. nature, el actor de 30 años se puso en la piel del capitán del colegio. En esa época, un joven Kreese cursaba la secundaria y fue una de sus víctimas hasta que decidió ponerle un alto. La participación fue celebrada por los fanáticos más avispados y el mismo artista.

Lazy loaded component

“Fue un gran honor jugar en este mundo que me criaron toda mi vida. Me sentí como si me uniera a este legado del universo de The karate kid, pero también me sentí como esta experiencia de ensueño. ¿Cómo podría estar en este universo? Y estos flashbacks fueron un vehículo perfecto para eso. Espero haber enorgullecido a mi padre’”, contó a Entertainment Weekly.

Por su parte, Martin Kove agregó que fue testigo de dichas grabaciones y se alegró que su primogénito comparta la misma emoción que él siente por esta historia. “Me detuvieron y me dijeron: ‘¡Tu hijo simplemente la está rompiendo!’ Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir buenos días todavía... Me sentí como un millón de dólares”, fueron sus palabras.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai por el momento no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones iniciando en enero de 2021, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.

Cobra kai: actores que saben de karate y artes marciales en la vida real

Cobra Kai ha revivido la popularidad de la franquicia Karate kid. Foto: composición/ Netflix

Con escenas que tienen alto contenido de acción y adrenalina, más de un fan se pregunta qué tanto saben los miembros del elenco del arte marcial protagonista de la ficción.

  • William Zabka (Johnny Lawrence)
  • Jacob Bertrand (Hawk)
  • Owen Morgan (Bert)
  • Tanner Buchanan (Robby Keene)

¿De qué trata Cobra kai?

Cobra kai es la secuela de la famosa saga cinematográfica Karate kid. La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que decide volver a abrir el famoso dojo Cobra kai para darle un giro a su caótica vida.

Cobra kai 3: ¿Terry Silver ingresará a la serie tras llamado de John Kreese?

En el último flashback de Cobra Kai, se puede apreciar a John en Vietnam. Tras rescatar a su amigo Twig (Terry Silver) de una muerte segura, este le dice: “Te debo una, hombre. Me salvaste la vida. Cualquier cosa que necesites estaré para ti”. Regresando al presente, vemos a Kreese mirando una vieja foto del ejército, levanta el teléfono, marca y dice: “Hola, ha pasado mucho tiempo”.

Con este final de temporada, más de uno se pregunta a quién llamó exactamente. Si bien no tenemos una confirmación, sucedería lo que pasó con Elisabeth Shue (Ali Millis): el retorno del fundador de Cobra Kai, Terry Silver, estaría asegurado.