WandaVision estreno: primeras críticas celebran la serie de Disney Plus

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 18:43 h
WandaVision se ha convertido, antes de su estreno, en la serie estrella de Disney Plus. Foto: composición/Marvel Studios
WandaVision se ha convertido, antes de su estreno, en la serie estrella de Disney Plus. Foto: composición/Marvel Studios

Extraña, divertida y misteriosamente irresistible son algunos de los elogios conseguidos por la esperada serie de Marvel.

A pocos días de su llegada a Disney Plus, WandaVision da que hablar en las redes sociales por las primeras reacciones de los críticos que ya pudieron ver la serie, la cual mezcla realidad y fantasía al punto en que confunde tanto a los protagonistas como a los espectadores. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Mucho se ha especulado sobre el resultado, pero los fans del Universo Cinematográfico de Marvel pueden estar tranquilos porque el show ha conseguido apreciaciones positivas. Nada menos que un satisfactorio regreso del MCU.

Foto: Twitter

“Ayer vi los primeros tres episodios de WandaVision. Es extraña e hilarante en formas en que Marvel no tiene derecho a intentarlo, pero lo logran de todos modos. Luego, rocía el misterio suficiente para mantenerte fascinado y especulando. Estoy muy emocionado de ver hasta dónde puede llegar”, expresó Germain Lussier, reportero de Gizmodo.

Foto: Twitter

“WandaVision no se parece a nada que hayas visto antes en el MCU. Es tan extraña, divertida y el misterio es irresistible (aunque lento). Los fanáticos de las comedias de situación antiguas adorarán su compromiso con los detalles sin dejar de ser realmente divertida”, aseveró Peter Sciretta, fundador de Slashfilm.

Foto: Twitter

Elizabeth Olsen y Paul Bettany ofrecen sus mejores actuaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Teyonah Parris brilla en cada escena en la que se encuentra. La serie sirve como un magnífico regreso al MCU mientras allana su propio camino”, detalló DiscussingFilm.

Foto: Twitter

“Amé el gran riesgo que está tomando Marvel Studios con la serie. La razón por la que el MCU es el rey de la colina es el increíble liderazgo y la voluntad de Kevin Feige de asumir riesgos como los que verán en Wandavision. Además, después de haber visto los primeros tres episodios, solo tengo una pista de lo que realmente está sucediendo y estoy muy emocionado de ver a dónde va esto”, agregó Steven Weintraub, editor de Collider.