Vin Diesel: “Estaremos en los cines”

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 4:24 h
A pesar del optimismo de Vin Diesel y de las estrategias de marketing para las megaproducciones, Hollywood ha detenido sus grabaciones. Foto: difusión
A pesar del optimismo de Vin Diesel y de las estrategias de marketing para las megaproducciones, Hollywood ha detenido sus grabaciones. Foto: difusión

Rápidos y furiosos 9. Según el actor, la última película de la franquicia estará en cartelera. Sin embargo, Hollywood suspende rodajes por el incremento de casos de COVID-19.

Rápidos y furiosos 9 (o F9) fue una de las primeras películas en cambiar su fecha de lanzamiento del 2020 por la pandemia. Pero el actor Vin Diesel espera un estreno masivo en salas de cine, ya que se trata de la última cinta de una de las franquicias más grandes del cine. Con una recaudación aproximada de US$ 6 mil millones en sus nueve entregas, esta vez cuenta con el regreso de dos ganadoras del Óscar: Helen Mirren y Charlize Theron.

“Estoy tan comprometido con la experiencia teatral”, adelantó Diesel a la revista Total Film. “Obviamente, he dedicado mi vida al (cine). Es una sensación maravillosa saber que estaremos allí el 28 de mayo con una película que todos querrán ver juntos”.

La producción ha lanzado una nueva imagen exclusiva de la película, en la que Dom Toretto se encuentra con su último adversario, Jakob Toretto (John Cena). Según declararon, la película girará en torno a la familia y “el mayor obstáculo” que han enfrentado. “Hay un viejo dicho que dice que la sangre es más espesa que el agua. Para mí, teniendo cuatro hermanos, puedo decir que he tenido las peleas absolutas de mi vida con parientes”, dijo el actor John Cena.

Rodajes y shows cancelados en Los Ángeles

A pesar del optimismo de Vin Diesel y de las estrategias de marketing para las megaproducciones (Warner ha contratado al experto Josh Goldstine para sus próximos lanzamientos en cine y streaming); Hollywood ha detenido sus grabaciones y famosos programas de entrevistas como los que conducen James Corden y el eventual conductor de los Óscar, Jimmy Kimmel, volverán a transmitirse desde casa.

“Los pacientes están muriendo en ambulancias esperando tratamiento porque las salas de emergencia están saturadas. Este no es un entorno seguro para la producción presencial en este momento”, dijo Gabrielle Carteris, presidenta del Sindicato de Actores y Federación de Artistas.

Trascendió que Netflix detuvo la producción de la serie ‘True Story’ (con Kevin Hart y Wesley Snipes) y la temporada 2 de la comedia ‘Family Reunion’. En tanto, Disney suspendió las filmaciones de ‘Grey’s Anatomy’ (ABC), ‘American Housewife’ (ABC), ‘Black-ish’ (ABC), ‘Mixed-ish’ (ABC), ‘Rebel’ (ABC), ‘This Is Us’ (NBC), ‘9-1-’1 (Fox), ‘Last Man Standing’ (Fox), ‘American Crime Story: Acusación’ (FX), ‘American Horror Story (FX)’, ‘Mayans MC’ (FX), ‘Big Shot’ (Disney+), ‘The Orville’ (Hulu) y ‘Love, Victor’ (Hulu).

Por otro lado, los Globos de Oro serían los primeros premios de cine y televisión de la temporada si se mantiene en pie la ceremonia programada para el 28 de febrero en Beverly Hills, California.