Fragmentos de una mujer: película de Netflix sobre la dura pérdida de un hijo

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 11:51 h
Vanessa Kirby y Shia LaBeouf protagonizan el nuevo drama de Netflix. Foto: composición/Netflix
Vanessa Kirby y Shia LaBeouf protagonizan el nuevo drama de Netflix. Foto: composición/Netflix

Para los que ya la vieron en Netflix, los primeros 30 minutos son emocionales y no fuera de la realidad. Vanessa Kirby y Shia LaBeouf encabezan el reparto.

Dirigida por Kornél Mundruczó, Fragmentos de una mujer es el nuevo drama de Netflix que, en tan solo unas horas, se ha posicionado como una de las películas más vistas en el servicio.

Con una historia que nos lleva a través del viaje emocional de una pareja, la trama protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf tiene a los críticos apostando por una posible nominación al Óscar de la actriz británica.

¿De qué trata Fragmentos de una mujer?

Pieces of a woman nos presenta a Martha (Kirby) y Sean (LaBeouf), una pareja de Boston que está a punto de entrar en la etapa de la paternidad.

Sus vidas cambian para siempre cuando la mujer inicia labor de parto en su casa y es atendida por una partera. Tras el nacimiento de su hija, la felicidad les duraría poco al ver que muere minutos después de nacer.

Fragmentos de una mujer Foto: Netflix

El duro proceso de aceptación del hecho, el enfrentamiento a la sociedad y un complicado juicio que deben afrontar, llevan al espectador a través de escenas no muy alejadas de la realidad.

Tráiler de Fragmentos de una mujer

Lazy loaded component

De esta manera, Fragmentos de una mujer, producida por el ganador del Óscar Martin Scorsese, nos deja ver en poco más de dos horas el proceso de duelo de una pareja, la cual debe lidiar con una familia que busca justicia, y la posterior culpa de dos padres que se preguntan qué hubiera pasado si tenían a su bebé en un hospital.

En redes sociales, cibernautas ya comparten su visión de la cinta y cómo la misma los ha hecho reflexionar sobre este complicado momento.