VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Zendaya en Malcolm & Marie: cinta de Netflix hecha en pandemia y en secreto

Sam Levinson, creador de Euphoria, escribió el guion en tan solo seis días. La producción fue filmada enteramente en blanco y negro.

Zendaya y John David Washington protagonizan la nueva película del creador de Euphoria. Foto: composición/Netflix
Zendaya y John David Washington protagonizan la nueva película del creador de Euphoria. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Zendaya regresa a la pantalla grande con Malcolm & Marie, la nueva película de Netflix en la que actúa junto a John David Washington.

Filmada en 35 mm, blanco y negro y dirigida por Sam Levinson (Euphoria), la producción fue grabada en plena pandemia y en secreto, ya que poco se supo de la cinta hasta el lanzamiento de su primer tráiler publicado por el servicio de streaming.

Tráiler de Malcolm & Marie

Lazy loaded component

¿De qué trata Malcolm & Marie?

La cinta gira en torno a una pareja que se ve obligada a confrontar la naturaleza de su relación, luego de regresar a casa tras el estreno mundial de su nueva película. En medio de una tensa noche mientras esperan la respuesta de la crítica sobre su último filme, ambos pondrán en juicio su amor y su trabajo.

De acuerdo a Variety, la película fue una de las primeras en escribirse y filmarse durante la pandemia. El equipo de producción tomó grandes precauciones para mantener el set resguardado con los protocolos de seguridad por la COVID-19, medidas que le permitieron obtener la aprobación de los sindicatos de Hollywood para la realización del largometraje.

Malcolm & Marie fue grabada enteramente en Caterpillar House, una casa privada en Carmel, California. Levinson escribió el guion de la cinta en seis días y el rodaje de la película tomó menos de un mes.

Fecha de estreno de Malcolm & Marie en Netflix

Netflix anunció que Malcolm & Marie llegará a su servicio el próximo 5 de febrero de 2021.