Zack Snyder habla de la importancia del traje negro de Superman en JL

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 12:33 h
Superman lucirá el traje negro en el Snyder cut, visto en los cómics de DC. Foto: composición/HBO Max

El nuevo atuendo del Hombre de Acero en el Snyder cut de HBO Max es relevante para el director.

Justice league: Snyder cut se estrenará en pocos meses vía HBO Max y miles de personas esperan su lanzamiento con ansias. La miniserie ampliará la historia y añadirá dos nuevas escenas, lo que la hará distinta al largometraje de 2017.

Con la inminente llegada de la producción al servicio de streaming, Zack Snyder brindó una entrevista al portal Comicbook, en donde habló de la relevancia del traje negro de Superman en su versión de Liga de la justicia.

El cineasta explicó que el nuevo atuendo no es solo por motivos estéticos, ya que es una representación del progreso personal del Hombre de Acero.

“Realmente siempre fui un gran defensor del traje negro de Superman. Realmente quería el traje negro. Tenía sentido para mí porque Superman es un personaje notoriamente que no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él”.

“Superman tenía que, en cada paso, subir de nivel y aprender algo, y ser algo diferente. Lo que había planeado era que el paso final de Superman era su verdadero regreso, o su verdadera entrada en lo que yo consideraría el clásico Superman”.

“Realmente no lo entendemos en esta película, el clásico Superman. También siento que el traje negro es un gran delineador del tiempo. Si ves un flashback o un flash-forward, él con el traje negro te permite saber dónde están en el tiempo porque es muy particular para un arco en concreto”, detalló Snyder.

Justice league, Snyder cut - tráiler

Lazy loaded component

Justice league, Snyder cut - fecha de estreno

Originalmente, la miniserie tenía previsto su estreno para finales de 2021, pero eso cambió gracias al compromiso y eficiente trabajo del cineasta. Durante el Deck the hall of justice, Snyder reveló que la ficción se estrenará el 25 de marzo de 2021 a través de HBO Max.

Justice league - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de la llegada de Steppenwolf.