Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Cine y series

WandaVision: debut de la serie solo tendrá dos capítulos

A partir del tercer episodio Disney Plus estrenará cada entrega de manera semanal.

La serie WandaVision está cada vez más cerca de estrenar sus nuevos capítulos. La nueva producción de Marvel Studios se enfocará en la peculiar vida que tendrán Scarlet Witch y su pareja Vision luego de los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

Cuando la serie se estrene en Disney Plus el 15 de enero, los fanáticos del UCM solo podrán ver dos episodios de los nueve que están programados.

Tal como informa el portal Comicbook, Disney no aplicaría la misma estrategia de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian con WandaVision, al estrenar todos los episodios.

Después del estreno de los dos capítulos, el servicio de streaming lanzará una nueva entrega de manera semanal, hasta el final de la serie.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó a Empire que ninguna persona ha pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff en la saga Infinity. No obstante, eso no habría sido la principal razón por la que decidieron darle un show propio a través de la plataforma de streaming.

“Ningún personaje parece ser tan poderoso como ella ni tiene un conjunto de poderes tan poco definido. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame”, explicó el ejecutivo.

WandaVision - tráiler

¿De qué tratará WandaVision?

El programa combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) son dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. A raíz de ello, los personajes iniciarán un plan para combatir a los villanos que interrumpirán su tranquilidad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.