The walking dead: películas de Rick Grimes tendrían clasificación R

A pesar de la poca información acerca de la trilogía basada en el protagonista, un reconocido insider explicó que las cintas serían para un público adulto.

Primera película de Rick Grimes iniciará su rodaje en 2021. Foto: AMC
Primera película de Rick Grimes iniciará su rodaje en 2021. Foto: AMC
Cine y Series LR

Desde que AMC anunció una trilogía basada en el personaje Rick Grimes de la serie The walking dead, muchos fans esperan con ansias su llegada. Sin embargo, la cadena de televisión tuvo que paralizar la producción del proyecto debido a la pandemia del coronavirus.

Pese a ello, Andrew Lincoln, actor que caracterizó al protagonista del show, mencionó en diciembre de 2020 que el rodaje de la primera cinta comenzará en 2021. Ahora, un nuevo informe señaló qué categoría tendría la ficción.

Según recalcó el reconocido insider Daniel Richtman en su cuenta de Patreon (vía Comicbook), el largometraje de las aventuras de Grimes sería clasificación R.

No sería la primera vez que se asume que la película tendría un contenido dirigido para un público adulto. Esto debido a que el productor y guionista de la franquicia, Scott Gimple, comparó en una ocasión el guion del nuevo proyecto con Logan (2017).

Recordemos que la cinta de los X-Men obtuvo clasificación R por tener una trama muy violenta y lenguaje inapropiado.

The Walking Dead: Michonne tendrá papel crucial en las películas de Rick Grimes

TWD volverá a modo de películas con rostros conocidos. Foto: AMC

Como se vio en la novena temporada de The walking dead, el personaje desapareció tras la explosión ocurrida en el puente. La mayoría de sus amigos lo creían muerto, pero su pareja Michonne emprendió una nueva aventura en su búsqueda, por lo que se dio por hecho que aparecería en las películas.

En conversación con Collider, el showrunner Scott Gimple confirmó que los fans la verán nuevamente en pantalla grande, dado que es una pieza clave para este nuevo capítulo. “El final de ella en la serie fue, en muchos sentidos, el comienzo de la historia”, agregó.