Netflix: tres series nuevas para ver este fin de semana

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 15:31 h
La Republica
Un maratón con la elección más selecta. Foto: composición / Netflix

Los estrenos nunca faltan en la plataforma, por lo que te recomendamos tres shows para todos los gustos que podrás terminar en unas horas.

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo con nuevos títulos para todos los gustos: drama, acción, comedia, ciencia ficción, musicales, etc.. La variedad ha sido el punto fuerte de la plataforma y todo parece indicar que este año no será diferente para alegría de sus suscriptores.

A continuación, te compartimos tres estrenos originales de la plataforma que puedes ver este fin de semana y que no ocuparán gran cantidad de tiempo.

Lupin

Lazy loaded component

Versión contemporánea del clásico francés. La historia está protagonizada por Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos.

Sobrevivir a la muerte

Lazy loaded component

¿Qué pasa después de morir? es la pregunta que la docuserie explora en sus seis episodios. Para esto, analizará historias personales y estudios sobre experiencias cercanas a la muerte, la reencarnación y los fenómenos paranormales. Una experiencia única.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

Lazy loaded component

La irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas, Fran Lebowitz, comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York. Además, observa con su hijo crítico los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad, en compañía de Martin Scorsese.