Cobra kai 4: Aisha podría estar de vuelta, según creador de la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 13:56 h
Nichole Brown podría regresar a Cobra kai cuando menos lo esperan. Foto: Netflix

Uno de los showrunners de CK indicó que el retorno de Nichole Brown podría darse en las próximas temporadas.

Ha pasado una semana desde el estreno de Cobra kai 3 en Netflix y la ausencia de Aisha, interpretada por Nichole Brown, no pasó desapercibida para el público.

La salida del personaje se justificó al decir que se retiró de la escuela y fue inscrita en una institución privada, esto luego de que sus padres vendieran su casa y se alejaran de los problemas entre Cobra kai y Miyagi do.

En una entrevista con Comicbook, Hayden Schlossberg, uno de los creadores de la serie, dio a entender que la historia de Aisha podría continuar en las próximas temporadas.

“Bueno, no queremos entrar en demasiados detalles sobre por qué hacemos ciertas cosas. Si va a afectar las cosas en el futuro, sería un spoiler. Lo que diremos es, como que han visto en la tercera temporada, personajes que tal vez pensaban que ya no formaban parte de la historia regresan y juegan un papel. Usen a Kyler como ejemplo. Entonces, para las personas que quieren volver a ver a Aisha, creo así es como responderíamos a eso sin revelar nada”, expresó el showrunner.

Lazy loaded component

Cobra kai ya fue renovada para una cuarta temporada, pero los responsables de la serie tendrían planes para más de cuatro entregas, tal como reveló Ralph Macchio en una entrevista realizada por el portal Lad Bible.

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado. No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí”.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai por el momento no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones en proceso, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.