Oscar Isaac será Moon Knight en la serie de Marvel Studios

Cine y Series LR

Oscar Isaac hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias al papel de Moon Knight. Foto: composición/ Marvel
Oscar Isaac hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias al papel de Moon Knight. Foto: composición/ Marvel

El director de fotografía de la ficción confirmó que el actor será el protagonista de la nueva producción exclusiva de Disney Plus.

Marvel Studios continúa con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Disney Plus con el inicio del rodaje de Moon Knight, otra serie que está prevista a estrenarse en el servicio de streaming.

Ahora, se ha confirmado que Oscar Isaac será el protagonista del show. Esta revelación llegó gracias a Gregory Middleton, director de fotografía de la ficción, que ha trabajado en conocidas producciones como Watchmen o Game of thrones.

Middleton realizó el anuncio en su cuenta de Instagram, donde también expresó estar orgulloso de trabajar al lado de Isaac.

“Bueno, el secreto está fuera. Es un honor ser parte de la presentación de un nuevo personaje en el MCU, Moon Knight. ¿Quién dice que los directores de fotografía se preocupan por los trajes blancos? No si son personajes complejos interpretados por un artista increíble como Oscar Isaac. Gracias al director Mohamed Diab y al MCU por invitarme a bordo”.

Según indica la página web Discussing Film, la producción que contará la historia del Caballero Luna iniciará sus grabaciones a principios del 2021 en Budapest, la capital de Hungría.

Moon Knight aún no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que en las próximas semanas se haga el anuncio oficial por parte de Marvel Studios.

¿Quién es Moon Knight?

Marc Spector es un mercenario enviado a una misión en Egipto. Cuando Raoul Bushman intenta asesinarlo tras el homicidio de un arqueólogo, los seguidores del dios de la luna Khonshu llevan a Spector, herido de gravedad, a un templo antiguo. Es ahí cuando la divinidad se aparece en los sueños del soldado, a cambio de una segunda oportunidad. Khonshu le ofrece que se convierta en su avatar en la Tierra, Moon Knight.