Justice League, Snyder cut: muestran nuevas imágenes de Darkseid y Steppenwolf

Los dos villanos serán parte de la nueva versión de la película estrenada en 2017.

Snyder cut se podrá ver el 25 de marzo de 2021 a través de HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Snyder cut se podrá ver el 25 de marzo de 2021 a través de HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Justice League, de Zack Snyder, llegará en pocos meses a través de HBO Max y miles de personas esperan su estreno con ansias. La miniserie ampliará la historia y añadirá dos nuevas escenas, lo que la hará distinta a la película estrenada en 2017.

Para que la espera se haga corta, la cuenta de Twitter FAHEEN compartió imágenes que muestran a los dos villanos de la ficción: Darkseid y Steppenwolf.

Steppenwolf tendrá una apariencia distinta a lo que se plasmó en la versión cinematográfica. Además, su derrota será distinta en la versión de Zack Snyder.

Mientras que Darkseid aparecerá como Uxas, su versión joven. Sin embargo, Justice League terminará presentado al personaje como el villano principal de la historia.

Justice league, Snyder cut - tráiler

Lazy loaded component

Justice league, Snyder cut - fecha de estreno

Originalmente, la miniserie tenía previsto su estreno para finales de 2021, pero eso cambió gracias al compromiso y eficiente trabajo del cineasta. Durante el Deck the hall of justice, Snyder reveló que la ficción se estrenará el 25 de marzo de 2021 a través de HBO Max.

Justice League - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de la llegada de Steppenwolf.