EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Grey’s anatomy 17x07: fecha de estreno del retorno de la serie a la TV

Con solo seis intensos capítulos emitidos, fans ya pueden saber cuándo verán de nuevo a Meredith Grey en la televisión.

Meredith Grey y el resto de médicos están a semanas de su retorno. Foto: composición ABC
Meredith Grey y el resto de médicos están a semanas de su retorno. Foto: composición ABC
Cine y Series LR

La temporada 17 de Grey’s anatomy tiene a los fanáticos pendientes de lo que sucede con los médicos del Seattle Grace Hospital.

Con Meredith Grey intentando recuperarse de la COVID-19, la ficción logró estrenar hasta diciembre sus primeros seis capítulos, antes de detener su emisión por las fiestas de fin de año. Tras el paso de las semanas, ya tenemos su fecha de retorno a la televisión.

Fecha de estreno de Grey’s anatomy 17x07

El capítulo 7 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy llegará el jueves 4 de marzo de 2021 a las 9.00 p. m. (hora de Estados Unidos). Como de costumbre, el episodio se transmitirá primero en ABC y poco después estará disponible en la web de la televisora y en Hulu.

¿Qué veremos en Grey’s anatomy 17x07?

Lazy loaded component

Los fanáticos esperan saber si Meredith Gray (Ellen Pompeo) podrá o no superar los efectos del nuevo coronavirus, motivo por el cual fue internada en el hospital.

Así también se espera ver más cameos de antiguos personajes que fueron parte de las temporadas anteriores. Hasta la fecha, hemos visto en pantalla a Patrick Dempsey (Derek Shepherd) y T. R. Knight. (George O’Malley).

Lazy loaded component

Fecha de estreno de Grey’s anatomy temporada 17 en Perú

Tras el descanso que se tomó la serie por Navidad y Año Nuevo, Sony Channel reveló que Grey’s anatomy temporada 17 llegará a Perú y Latinoamérica el 9 de febrero de 2021.

Grey's anatomy Fecha de Foto: Sony Channel

“Te damos un poco más de tiempo para que te prepares mentalmente porque lo que se viene en la temporada no podrás creerlo”, indica el texto adjunto en el anuncio del canal.