Amber Heard protagonizaría un spin-off de Aquaman en HBO

Cine y Series LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 18:52 h
Amber Heard tendría menos protagonismo en Aquaman 2. Foto: Warner Bros
Amber Heard tendría menos protagonismo en Aquaman 2. Foto: Warner Bros

Un reciente informe señala que Warner Bros estaría en conversaciones para que la actriz interprete a Mera en una serie relacionada con Aquaman.

A pesar de la gran acogida que tuvo Aquaman en su primera entrega, la segunda parte podría no tener el mismo apoyo por parte de los fans. Esto debido al rechazo hacia Amber Heard, luego de ser acusada de agredir físicamente a su exesposo Johnny Depp.

No obstante, un reciente informe del portal The Illuminerdi señaló que Warner Bros pretendería que protagonice su propia serie spin-off de Mera en HBO Max. Asimismo, el show se basaría en las películas originales del superhéroe marino.

Hasta la fecha, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el sitio web Comicbook compartió un tweet de la reconocida youtuber Grace Randolph, quien aseguró que el rumor es cierto y que el programa tendrá lugar principalmente en tierra.

Mera tendría spin-off. Foto: Twitter / Grace Randolph

El texto también precisó que el papel de Heard en Aquaman 2 se reduciría drásticamente debido a las denuncias en su contra. Recordemos que los fans de DC han organizado una recolección de firmas para evitar que la joven artista siga como Mera.

¿Qué se sabe de Aquaman 2?

Aquaman 2 tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2022, pero Warner Bros no ha confirmado si la misma se mantendrá o será alterada como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la cual ya ha retrasado varias de sus producciones.

Poco antes del lanzamiento de la cinta, en diciembre de 2018, se informó que se consideraba una secuela. Solo un mes después, se anunció oficialmente que Aquaman 2 estaba en desarrollo.

En aquel entonces se reveló que Amber Heard, Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II se encontraban listos para grabar la segunda parte. Patrick Wilson también regresa como el ‘Amo del océano’.

Amber Heard seguirá en Aquaman 2: actriz desmiente salida de la película

Amber Heard desmiente rumores de su salida de Aquaman 2. Foto: Warner Bros/Composición

La reconocida actriz Amber Heard reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que los rumores de una supuesta salida suya de la película son falsos.

“Los dichos y campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting, porque no tienen base en la realidad “, explicó Heard a la revista. “Solo los verdaderos fanáticos hicieron que Aquaman 1 y 2 sean una realidad. Estoy emocionada de comenzar el próximo año a filmar con el grupo”, comentó.