WandaVision: primera escena con Wanda Maximoff y Vision compartida por Marvel

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 16:33 h
WandaVision llegará a Disney Plus el 15 de enero de 2021. Foto: composición / Disney
WandaVision llegará a Disney Plus el 15 de enero de 2021. Foto: composición / Disney

A pocos días de su llegada a Disney Plus, el show compartió un singular clip de la vida en pareja entre Wanda Maximoff y Vision.

WandaVision, la enigmática serie de Marvel, está lista para llegar a Disney Plus el próximo 15 de enero de 2021. Mientras tanto, los fans seguirán debatiendo qué pasó con Wanda Maximoff y Vision tras los trágicos eventos de Avengers: endgame.

Hasta la fecha, la sinopsis solo adelantó que ambos disfrutan de su vida ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.

WandaVision es la serie más esperada por los suscriptores de Disney Plus. Foto: Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó a Empire que ninguna persona ha pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff en la saga Infinity. No obstante, eso no habría sido la principal razón por la que decidieron darle una show propio a través de la plataforma de streaming.

“Ningún personaje parece ser tan poderoso como ella ni tiene un conjunto de poderes tan poco definido. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame”, explicó sin restarle la enigmática naturaleza a la ficción que sigue creando dudas con un nuevo clip.

Lazy loaded component

En el adelanto, titulado Visión nocturna, vemos a la pareja en una escena sacada de una sitcom clásica como Hechizada o Mi Bella Genio. Ambos dicen algunos chistes y en el fondo podemos escuchar las clásicas risas enlatadas que tanto caracterizaron a esos programas de antaño.

Cabe resaltar que los eventos de WandaVision estarán vinculados con Doctor Strange 2 y otras series que llegarán a Disney Plus. “Marvel espera que el programa sea solo el episodio piloto de una dinastía televisiva de larga duración (...) Siete programas adicionales, cada uno conectado a películas pasadas y futuras”, agregó.