LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

The Batman: Robert Pattinson se sentiría agotado por el rodaje de la cinta

Cine y Series LR

The Batman llegaría a los cines en 2022. Foto: composición / Warner Bros
The Batman llegaría a los cines en 2022. Foto: composición / Warner Bros

Según manifestó un diario británico, el director Matt Reeves presionaría al actor a repetir varias escenas, “una y otra vez”. “Es como si no supiera cuándo parar”, se lee.

Uno de los títulos más esperados de DC Universe es sin duda The Batman, largometraje dirigido por Matt Reeves que mostrará una versión más oscura y misteriosa del ‘Caballero de la noche’.

A pesar de las expectativas por lo que sucederá en la cinta del murciélago, un reciente informe revela la agotadora situación que estaría pasando Robert Pattinson en el rodaje.

Según el diario británico The Sun, las ganas del director para que todo salga bien en la película habría provocado que el actor repitiera en reiteradas ocasiones algunas secuencias.

“La filmación ha sido un proceso agotador, especialmente para Robert, ya que Matt es un perfeccionista. Insiste en hacer escenas una y otra vez y se detiene en los pequeños detalles. A veces, es como si no supiera cuándo parar”, manifestaron fuentes cercanas a la producción.

Lazy loaded component

Bajo esta premisa, se puede entender el riguroso proceso en el largometraje, por lo que debemos esperar su lanzamiento para conocer los resultados.

The Batman iba a llegar a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, luego de que Dune postergara su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, el mismo mes guardado previamente para la cinta del superhéroe. Sin embargo, ante esta nueva situación, la fecha podría variar.

Aunque todavía no hay una sinopsis oficial sobre la trama de la cinta, la página web FandonWire señaló que se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será Acertijo de Paul Dano, quien asesinó a varios candidatos a la alcaldía y dejó extraños mensajes en el lugar del crimen.