Películas que se estrenarían en 2021, pero se postergaron hasta 2022

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 12:32 h
La Republica
Grandes estrenos se perdieron en 2021 debido a la emergencia sanitaria. Foto: composición/Lionsgate/Marvel Studios/DC Films

John Wick 4, Doctor Strange 2 y The Batman son algunos de los títulos que no llegarán este año a los cines.

El año 2021 comenzó y millones de personas desean saber qué películas se estrenará en los cines. Existen más de diez producciones que tenían previsto su estreno en 2020, pero se postergaron debido a la pandemia del coronavirus que paralizó la industria cinematográfica.

A continuación, te daremos la lista completa de los largometrajes que suspendieron su lanzamiento hasta 2022. Desde ficciones realizadas por Marvel Studios, como Doctor Strange, hasta secuelas tan esperadas como Avatar 2.

Películas que se estrenarán en 2022

The Batman

Según informó la página web FandonWire, la película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será el Acertijo de Paul Dano, quien asesina a los candidatos a la alcaldía y deja extraños mensajes en el lugar del crimen.

Lazy loaded component

Avatar 2

Varios años han pasado desde los sucesos de la primera película. Sully es el jefe del clan y Neytiri la gran sacerdotisa. Se dice que los protagonistas realizarán viajes que van más allá de los inmensos bosques de Pandora. James Cameron ha prometido que cada uno de los nuevos ambientes serán impresionantes.

Avatar 2 llegará a los cines en 2022. Foto: 20th Century Studios

John Wick 4

La Mesa Suprema, organización compuesta por los líderes criminales más poderosos del mundo, fue desafiada por John Wick al asesinar a Santino D’Antonio en el Hotel Continental, un territorio calificado como neutral por el bajo mundo. Baba Yaga necesita un buen aliado para derrotar a la Mesa, por lo que se alía con Bowery King (Laurence Fishburne), un criminal que se esconde entre la pobreza.

John Wick 4 es una de las películas más esperadas por el público. Foto: Lionsgate

Doctor Strange 2

Después de los eventos de Avengers: endgame, Doctor Strange continúa su investigación sobre la Time Stone. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que el protagonista desate una maldad indescriptible.

Benedict Cumberbatch regresará con su papel del Hechiero Supremo en la próxima película del UCM. Foto: Marvel Studios

  • The 355
  • Turning red de Pixar
  • Thor: love and thunder
  • Legally blonde 3
  • Dungeons & dragons
  • Jurassic World: dominion
  • Fantastic beasts 3
  • Indiana Jones 5
  • Halloween ends