Dexter: Clancy Brown será el villano en nueva temporada que arreglará final

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 19:37 h
La miniserie ya eligió un rival para el querido protagonista. Foto: composición / Showtime
La miniserie ya eligió un rival para el querido protagonista. Foto: composición / Showtime

Michael C. Hall regresará bien acompañado para la miniserie de 10 capítulos ¿Lograrán darle un desenlace digno al protagonista?

Ocho temporadas le quedaron cortas. Dexter Morgan, el asesino serial más encantador de la pantalla chica, regresa con una miniserie para la cadena Showtime. En los 10 capítulos, los creadores buscarán arreglar el final que decepcionó a los seguidores hace años.

Para la ocasión, Michael C. Hall volverá a interpretar al controversial personaje en lo que vendría a ser una secuela directa. Los fans finalmente conocerán qué ocurrió con él luego de su exilio, pero aún se preguntan quién será el personaje que lo ponga contra las cuerdas por última vez.

Lazy loaded component

Para alegría de sus seguidores, Variety reveló que se trata de Kurt Caldwell, interpretado por Clancy Brown. El nuevo personaje es el alcalde de un pequeño pueblo y fue descrito por su generosidad. Sin embargo, se convierte en otra persona cuando lo provocan.

“Ha realizado el sueño americano al pasar de conducir grandes camiones, como lo hizo su padre, a ser dueño de varios camiones y la parada de camiones local. Poderoso, generoso, amado por todos: es un verdadero hombre del pueblo. Si él te respalda, considérate bendecido. Pero si te enfadas con Kurt o lastimas a alguien que le importa, que di”.

La ficción estará a cargo de Clyde Phillips, showrunner del programa original. Por el momento, no hay una fecha de estreno, pero se conoce que las grabaciones comenzarán en 2021.