EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Batwoman temporada 2: revelan nueva imagen de Ryan Wilder

Javicia Leslie será la encargada de interpretar a la nueva superheroína luego del retiro de Ruby Rose como Kate Kane.

Batwoman 2 llegará en enero de 2021. Foto: The CW
Batwoman 2 llegará en enero de 2021. Foto: The CW
Cine y Series LR

La primera temporada de Batwoman dejó a muchos fans con ganas de ver más sobre la superheroína en su lucha por combatir los crímenes en Gotham city.

Para esta entrega, Javicia Leslie será la encargada de interpretar a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, esto a raíz de la salida de la actriz Ruby Rose, quien le dio vida a la protagonista Kate Kane.

Tras varias semanas sin noticias acerca de la secuela, la producción de la serie compartió finalmente en su cuenta oficial de Twitter una nueva foto de la joven superheroína.

Como se puede ver en la imagen, Ryan Wilder llevará un traje mucho más moderno a comparación de su anterior vestimenta. No obstante, los colores negro y rojo se mantienen en esta secuela.

La fecha estimada de estreno de la segunda temporada de Batwoman será el 17 de enero de 2021 en The CW.

Batwoman 2 - sinopsis

La segunda temporada comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y a la Bat-familia para siempre. A medida que las cosas se estabilizan, Batwoman tiene todo en su contra, incluidos los villanos que escaparon recientemente y los que se enfrentarán a ella bajo una luz completamente nueva.

Alice se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Cuando Luke y Mary encuentran su posición como ayudantes, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la relación entre Sophie y Julia se pondrá a prueba, debido a que la primera se cuestionará todo lo que creía que era cierto.