ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Cobra kai: temporada 4 no será la última, aseguran creadores de la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 9:36 h
Terry Silver sería una de las grandes incorporaciones de Cobra kai 4. Foto: composición/Netflix/Sony
Terry Silver sería una de las grandes incorporaciones de Cobra kai 4. Foto: composición/Netflix/Sony

John Kreese y Terry Silver serían las máximas amenazas de la nueva entrega, pero los problemas no acabarán con ellos.

Cobra kai 3 llegó a Netflix el primero de enero, convirtiéndose en el título más visto de la plataforma. No solo trajo de regreso viejos rostros como Chozen, Yumiko y Ali Mills, sino que también expandió el universo ficticio para los nuevos fans ansiosos por conocer el desenlace.

Como vimos en los nuevos capítulos, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso finalmente se aliaron contra John Kreese, por lo que la cuarta temporada sería el final para el temible villano. Sin embargo, la ficción aún tendría muchas historias que contar luego de dicha entrega.

Lazy loaded component

En una entrevista con TV Line, los creadores de Cobra kai conversaron sobre cuánto se va a extender la serie y el esperado desenlace. Así, dejaron en claro que la cuarta temporada no cerrará todos los cabos sueltos, especialmente para Miguel Díaz y compañeros que conforman la nueva generación.

“Tenemos un final en la cabeza. Hemos tenido uno durante bastante tiempo y no está en la temporada 4. Es mucho más allá de eso”, fueron las palabras de los showrunners, a quienes solo les queda trazar el mejor camino posible para no decepcionar a los seguidores del programa.

Silver sería la gran incorporación de la serie proveniente de la franquicia Karate Kid Foto: composición/Netflix

En cuanto a la extensión del show, resaltaron que aún no habrían llegado a un acuerdo con el gigante de streaming. “En nuestras mentes, tenemos historias para las próximas temporadas, que es necesario contar antes de llegar a ese final. Esa será una discusión en el futuro con nuestros nuevos socios en Netflix”, explicaron.

Cobra kai - sinopsis oficial

Cobra kai es la secuela de la famosa saga cinematográfica Karate kid. La serie sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que decide volver a abrir el famoso dojo Cobra kai para darle un giro a su caótica vida.