Cobra kai 4: cameos de Karate kid que fans esperan ver en la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 17:32 h
Terry Silver podría ser la gran incorporación de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Columbia Pictures
Terry Silver podría ser la gran incorporación de la temporada 4 de Cobra Kai. Foto: Columbia Pictures

Jon Hurwitz, co-creador de la historia, dijo que todos los personajes de las películas tienen una opción de ingreso a la producción de Netflix.

Tras su estreno el pasado 1 de enero, Cobra kai temporada 3 en Netflix ha hecho que sus fanáticos debatan sobre sus escenas, sobre todo luego del ingreso de varios personajes del universo de Karate kid.

Con un final que dejó más de una pregunta, seguidores quieren saber qué otros integrantes de la historia original podrían ser parte de la ficción. Sobre esto, el co-creador de Cobra kai, Jon Hurwitz, contó a CBR que el retorno de varios miembros de las cintas está asegurado.

“Cualquier personaje que haya vivido dentro de este universo tiene el potencial de aparecer en algún momento en Cobra Kai. Puedo decir que hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido, desde personajes principales a secundarios”, comentó.

Posibles cameos para la temporada 4 de Cobra kai

Tras el regreso de Kumiko y Ali Mills, quien podría regresar es Mike Barnes (Sean Kanen), personaje de Karate kid 3. Si bien él era estudiante de Silver y no de Kreese, su retorno sería una posibilidad.

Lazy loaded component

Otro ingreso a Cobra Kai 4 es el de Dutch (Chad McQueen), tercer antagonista de Karate Kid. En la temporada 2 de la serie, se explicó que la ausencia del personaje se debió a que estaba en la prisión federal de Lompoc.

Lazy loaded component

En una entrevista del 2019, Martin Kove (John Kresse), reveló por qué el actor no fue incluido en dicha ocasión en la ficción.

Lazy loaded component

Quien también podría ser considerada para ser parte de la serie de Netflix es Hilary Swank, actriz que fue protagonista de Karate Kid IV (1994). En la película dio vida a Julie Pierce, una de las estudiantes del señor Miyagi.

Lazy loaded component

Meses atrás, Jon Hurwitz le dijo a Cinemablend que los showrunners de Cobra Kai han tenido “conversaciones” sobre su incorporación.

Pero de entre todos los personajes que los fanáticos quieren volver a ver en pantalla, sin duda alguna uno de los más pedidos es Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith.

El villano fue parte de Karate kid 3 de 1989 y es conocido por ser un hombre de negocios dispuesto a todo, algo que se vio en la cinta cuando, junto con Kreese, intimidaron a Daniel LaRusso y al señor Miyagi.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai por el momento no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones iniciando en enero de 2021, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.

Cobra kai temporada 3: Ali Mills y la escena que se borró tras su cameo

Elisabeth Shue Foto: composición/Netflix

Ralph Macchio conversó con el portal Polygon y explicó cómo el equipo de trabajo descartó una escena si la intérprete no ingresaba a la serie. Así también, reveló que solo se enteró del regreso de la actriz hasta que obtuvo los guiones de la temporada 3.

“Había un plan alternativo si ella no estaba disponible”, comentó. “¿Cuándo nos enteramos? Supongo que eso sucedió durante todo el rodaje del ciclo 3, se trataba, ya sabes, del lado logístico, al menos desde mi perspectiva. Creo que me enteré de cómo se desarrollaría cuando recibí los guiones”, agregó.