Cobra kai 3: preguntas que dejó la serie respondidas por actores y creadores

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 22:17 h
Productores y actores de Cobra kai hablaron sobre las escenas expuestas en la temporada 3 Foto: composición/Netflix
Productores y actores de Cobra kai hablaron sobre las escenas expuestas en la temporada 3 Foto: composición/Netflix

Desde el regreso de Silver hasta por qué Miyagi-Do y Eagle Fang se unieron, cuatro populares interrogantes fueron respondidas.

Luego de 37 años del inicio de su rivalidad, los miembros de Karate kid Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) finalmente han dejado atrás sus problemas.

En las escenas de Cobra kai 3, los líderes de Miyagi-Do y Eagle Fang, nuevo grupo de Johnny, se unieron para derrotar al villano de la franquicia: John Kreese (Martin Kove).

Con más preguntas que respuestas, quienes se han encargado de explicar ciertos momentos son los creadores y protagonistas de Cobra kai. En conversación con Entertainment Weekly, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald aclararon ciertas dudas de los fans.

Cobra kai y Eagle Fang

Sobre la unión de los dojos, Heald dijo que “siempre supieron que Johnny y Daniel debían unir fuerzas”, sobre todo contra Kreese, la amenaza de la temporada 3.

Lazy loaded component

“Gradualmente, vemos en los nuevos capítulos que su relación llega a un lugar en el que tienen intereses comunes y un enemigo al que deben derrotar. Sus alianza llegó en el momento adecuado”, indicó.

El cameo de Ali Mills

Si bien era una de las apariciones más solicitadas por los fans, Hurwitz comentó que ellos no querían caer en el ‘fan service’ en Ali Mills, sino darle una aparición natural en la historia.

Lazy loaded component

“Durante mucho tiempo buscamos una manera de hacer avanzar su personaje en la trama y creo que lo encontramos. Las escenas nostálgicas de Johnny y Daniel son lo que buscábamos”.

La historia John Kreese

Sobre esto, Schlossberg menciona que la producción estaba intrigada por el pasado del personaje, por lo que utilizaron la poca información dada en Karate kid para darle una vida antes del karate.

Lazy loaded component

“Llevamos a Cobra kai la visión de una persona que siente que la vida está contra él. Seguimos la historia que se da en las películas, pero también le dimos un pasado”, explicó.

El regreso de Terry Silver

Quien se sumó a los comentarios fue el actor que da vida a John Kreese, personaje que cierra la temporada 3 de Cobra kai con una posible llamada a Terry Silver, fundador del dojo.

Sobre el retorno de Thomas Ian Griffith dijo lo siguiente: “Kreese va a necesitar ayuda y no duda en pedir refuerzos. ¿Volverá dicho personaje? Los fans van a tener que seguir viendo la serie”, resaltó.

Actores hablan de Cobra kai 3

Los que también dieron sus opiniones sobre lo expuesto en Cobra kai temporada 3 fueron sus actores. En conversación con Entertainment Tonight, Ralph Macchio resaltó “lo natural y fluido que fue encontrarse con varios actores después de tantos años”.

Sobra la unión de los dojos, Jacob Bertrand, quien da vida a Hawk, le dijo al medio lo siguiente: “En la práctica no sé cómo de exitosa va a ser, porque han estado en desacuerdo durante más de 30 años. Los fanáticos deben anticipar todo lo que se viene”.