Cobra kai temporada 4: sinopsis, tráiler y todo lo que sabe sobre la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

Terry Silver sería una de las grandes incorporaciones de Cobra kai 4. Foto: composición/Netflix/Sony
Terry Silver sería una de las grandes incorporaciones de Cobra kai 4. Foto: composición/Netflix/Sony

Con John Kresse cerrando el ciclo 3 con una misteriosa escena, los fans ya se alistan para los posibles cameos que vendrán en la serie de Netflix.

A Cobra Kai temporada 3 le tomó solo unas horas para ganarse el primer lugar en el top 10 de las series más vistas en Netflix Perú.

Con Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence intentando sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby en la escuela, los fanáticos no solo están debatiendo en redes sociales sobre lo expuesto en los nuevos capítulos, sino más de uno se pregunta sobre la temporada 4.

Cobra Kai 4 confirmada por Netflix

En octubre pasado, y a solo días del lanzamiento de Cobra kai 1 y 2 en Netflix, el streaming reveló que iba a transmitir la temporada 3 y la 4. En aquel entonces, la información fue confirmada por uno de los showrunners de la ficción Jon Hurwitz.

Foto: Twitter/@Jon Hurwitz

Inicio de grabaciones de Cobra kai 4

Como lo informó el portal Production Weekly, actores y equipo de producción retomarán las grabaciones de la serie en enero de 2021 y finalizarán su trabajo en abril del presente año.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai por el momento no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones en proceso, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.

Lazy loaded component

Potenciales cameos para la temporada 4 de Cobra kai

Tras el regreso de Kumiko y Ali Mills, los fans todavía tienen personajes del universo Karate kid por ver en Cobra kai. A todos ellos podrían sumarse los compañeros de dojo de Chozen, quien también tuvo un cameo en la ficción. Ellos son: Toshio (Joey Miyashima) y Taro (Marc Hayashi).

Así también podría estar de regreso Mike Barnes (Sean Kanen), proveniente de Karate kid 3. Si bien él era estudiante de Silver y no de Kreese, su retorno podría tomarse en cuenta.

Otro ingreso a Cobra Kai 4 es el de Dutch (Chad McQueen), tercer antagonista de Karate Kid. En la temporada 2 de la serie, se explicó que la ausencia del personaje se debió a que estaba en la Prisión federal de Lompoc. En una entrevista del 2019, Martin Kove (John Kresse), reveló por qué el actor no fue incluido en la ficción.

Lazy loaded component

Pero de entre todos los personajes que los fanáticos quieren volver a ver en pantalla, sin duda alguna uno de los más pedidos es Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith.

El villano fue parte de Karate kid 3 de 1989 y es conocido por ser un hombre de negocios dispuesto a todo, algo que se vio en la cinta cuando, junto con Kreese, intimidaron a Daniel LaRusso y al señor Miyagi.