Uncharted: nuevas imágenes de la película protagonizada por Tom Holland

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Uncharted está protagonizada por Mark Wahlberg y Tom Holland. Foto: composición/Sony Pictures

El largometraje que adapta el videojuego de Naughty Dog tiene previsto su estreno para junio de 2021.

Uncharted es una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, existen personas que creen que será un fracaso debido a las películas que se basaron en juegos y obtuvieron una baja recepción por parte de la crítica.

A pesar de las dudas acerca de su éxito, el rodaje de Uncharted ha llegado a su fin, y para celebrarlo, Sony Pictures compartió en su cuenta de Twitter nuevas imágenes del filme protagonizado por Tom Holland.

En la primera fotografía se puede observar una cruz dorada que recuerda a los trofeos de los que se puede conseguir en los videojuegos de Uncharted, la siguiente es una mano utilizando la cruz como llave, la tercera imagen muestra una vieja estatua, y en la última foto se ve un mapa antiguo que señala un punto del continente africano.

Estas cuatro imágenes revelarían que Nathan Drake no va detrás de El Dorado, como hizo en el primer juego de la saga, sino que se dirigirá a algún punto de África como pudo verse en el tercer videojuego.

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Venom, Zombieland y Gangster Squad, mientras que el guion estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway. El largometraje tiene previsto si estreno para junio de 2021.

Uncharted - sinopsis oficial

La serie de videojuegos nos cuenta el viaje de Nathan Drake en su búsqueda del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de un amigo, Victor Sullivan ‘Sully’, y la periodista Elena Fisher.