LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

The suicide squad: James Gunn confirma que película tendrá clasificación +18

El nuevo largometraje de DC Films no será apto para todo el público.

La Republica
James Gunn junto al elenco de The suicide squad. Foto: composición/DC Films
Cine y Series LR

The suicide squad regresa. La película dirigida por James Gunn terminó su etapa de grabación en marzo del 2020 y millones de fanáticos de DC Comics esperan su estreno en 2021.

Ahora llega una nueva sorpresa para el público, ya que Gunn confirmó que la cinta de DC Films no será apta para toda la familia, al tener clasificación R.

A través de Twitter, un usuario indicó que le gustaría que The suicide squad tenga una categoría para adultos, a lo que el director y guionista de la película sostuvo: “Sí, es categoría R”.

Por otra parte, Joel Kinnaman, quien volverá a interpretar a Rick Flag en esta entrega, comentó en una entrevista realizada por THR en setiembre de 2020 que la cinta tendría una clasificación R muy grande”.

¿De qué tratará The suicide squad?

En una entrevista brindada para la revista Empire en octubre de 2020, el ejecutivo de Warner Bros, Peter Safran, habló sobre la trama de The suicide squad y su conexión con los cómics de DC.

“Tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim, donde se recluía a los presos políticos y se llevaban a cabo varios experimentos”, comentó Safran.

The suicide squad - tráiler

Lazy loaded component

Fecha de estreno de The suicide squad

The suicide squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y mantiene su lanzamiento programado para agosto de 2021, aunque es algo que podría cambiar en los próximos meses. El largometraje debutará en cines y a través de HBO Max en Estados Unidos.