EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Justice League, Snyder cut: revelan imagen de Wonder Woman vs. Steppenwolf

La miniserie, que contará con 4 episodios, podrá verse a través de HBO Max en marzo de 2021.

La Republica
Justice League, Snyder cut es uno de los estrenos más esperados por los suscriptores de HBO Max. Foto: composición/DC Films
Cine y Series LR

Justice League, de Zack Snyder, llegará en pocos meses a través de HBO Max y miles de personas ya cuentan los días para su estreno. La miniserie ampliará la historia con las ideas originales que no llegaron a la versión vista en las salas de cine.

Para que la espera se haga corta, Snyder compartió una imagen que muestra a Wonder Woman atacando a Steppenwolf, el principal antagonista de la historia.

La foto corresponde a una de las últimas escenas de la ficción y será uno de los momentos que el cineasta cambiará en su edición con respecto al largometraje que se estrenó en 2017.

En la cinta de Joss Whedon, Steppenwolf fue asesinado por los parademonios. Sin embargo, Snyder había comentado que él usa “dioses para matar dioses” y había planeado que la Mujer Maravilla sea la que aseste el golpe final contra el villano, para que luego aparezca Darkseid.

Justice league, Snyder cut - tráiler

Lazy loaded component

Justice league, Snyder cut - fecha de estreno

Originalmente, la miniserie tenía previsto su estreno para finales de 2021, pero eso cambió gracias al compromiso y eficiente trabajo del cineasta. Durante el Deck the hall of justice, Snyder reveló que la ficción se estrenará el 25 de marzo del siguiente año a través de HBO Max.

Justice League - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de la llegada de Steppenwolf.