Cobra kai 3: Elisabeth Shue y Ralph Macchio se reencuentran después de 34 años

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Ene 2021 | 15:30 h
La Republica
Uno de los eventos más esperados por los seguidores de la franquicia. Foto: composición / Columbia

La actriz reveló detalles sobre su reencuentro con el inolvidable ‘Daniel LaRusso’ y cómo esto influenció escena clave del show.

Cobra kai 3 significó la participación de Elisabeth Shue como Ali Mills Schwarber, la exnovia de Daniel y Johnny que regresó a sus vidas. Si bien los fans pensaron que la actriz solo haría un breve cameo, el personaje recordó viejos tiempos y dio una nueva perspectiva sobre la inacabable rivalidad.

Su aparición en el show solo era cuestión de tiempo, debido a su importancia en las películas de Karate kid. Por su parte, los fanáticos no podían estar más satisfechos con el reencuentro entre los tres personajes, luego de 34 años desde la primera entrega de la saga cinematográfica.

Advertencia de spoilers

En una entrevista para Entertainment Weekly, Elisabeth Shue reveló que fue impresionante volver a ver a Ralph Macchio (Daniel LaRusso) después de tanto tiempo. El caso no fue el mismo con William Zabka, ya que se habían cruzado anteriormente.

“Me recordó que nos encontramos una vez en 1986 en un juego de los Mets, y no lo había visto desde entonces. Cuando nos vimos por primera vez, estaba en shock. Dije: ‘Oh, Dios’, y eso es exactamente lo que me dice cuando me ve por primera vez en el episodio”, declaró al medio.

Elisabeth Shue Foto: composición/Netflix

En cuanto al día en que se encontró a Zabka: “Me encontré con Billy en la Comic-Con por extraño que parezca para The boys, solo unos meses antes”. La actriz no entró en mayores detalles, lo que dejó volar la imaginación de los fanáticos.

En el capítulo 9 titulado Feel the night, Ali y Johnny asisten a una fiesta donde se cruzan con Daniel y Amanda LaRusso. Los cuatro comparten una divertida escena hablando sobre lo que fue aquel verano de 1984. Ya para el final de la temporada, Ali Mills se despide y deja abierta la posibilidad de una próxima participación.