ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Mejores películas de acción, drama, amor, comedia, terror y más en Netflix

El gigante de streaming cuenta con decenas de títulos populares en su catálogo. Conócelos en esta nota.

La Republica
Netflix cuenta con un gran número de películas para sus suscriptores. Foto: composición
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

A poco tiempo de que culmine el año 2020, miles de suscriptores de Netflix aprovechan en amplio catálogo de la plataforma para disfrutar de sus largometrajes favoritos. El servicio de streaming cuenta con cientos de películas de acción, drama, comedia y otros géneros.

A continuación, te mostraremos los mejores títulos con los que cuenta la conocida plataforma, clasificados por los géneros más populares del séptimo arte.

Mejores películas de acción en Netflix

La bestia (2020)

Un solitario veterano de las fuerzas especiales libera su bestia interior mientras persigue a los secuestradores de su hija y acaba convertido en sospechoso.

Lazy loaded component

Mad Max fury road (2015)

Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto tiranizado por Immortal Joe. Cuarta entrega de la saga posapocalíptica que resucita la trilogía que protagonizó Mel Gibson.

Lazy loaded component

El justiciero (2014)

Robert McCall, exagente de la CIA, ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

Lazy loaded component

Mejores películas de drama en Netflix

Wonder (2017)

Un niño de 10 años nace y crece con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces en su corta vida. La película muestra cómo el pequeño se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Lazy loaded component

Milagros inesperados (1999)

Paul Edgecomb es un guardia encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey es un gigantesco hombre acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años que esconde un prodigioso don sobrenatural.

Lazy loaded component

Inquebrantable (2014)

Louis Zamperini es un joven que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936 se alista en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el bombardero en el que combatía se estrella en medio del Pacífico y es capturado por los japoneses.

Lazy loaded component

Mejores películas de amor en Netflix

El gran Gatsby (2013)

Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.

Lazy loaded component

La la land (2016)

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Lazy loaded component

Ghost, la sombra del amor (1990)

Sam y Molly son una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirle del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Lazy loaded component

Mejores películas de comedia en Netflix

Guerra de papás (2015)

Brad Whitaker es un ejecutivo que acaba de casarse y que intenta ganarse el afecto de los hijos de Sarah, algo que se le hace difícil. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, exesposo de Sarah y padre de los dos niños.

Lazy loaded component

Hotel Transylvania (2012)

Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que asiste un hombre que se enamora de ella.

Lazy loaded component

Un príncipe en Nueva York (1988)

El príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca. Como no está de acuerdo, decide viajar a Nueva York y así poder buscar una chica guapa e inteligente que lo ame realmente.

Lazy loaded component

Mejores películas de terror en Netflix

Cementerio maldito (1989)

El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos hijos se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo camposanto indio.

Lazy loaded component

Estación zombie (2016)

Un virus letal se expande por Corea del Sur provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Lazy loaded component

Hostal (2005)

Paxton y Josh, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. Es así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos mujeres por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

Lazy loaded component

Mejores películas animadas en Netflix

Klaus (2019)

La película presenta a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. La cinta animada muestra a vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

Lazy loaded component

Spirit (2002)

Un caballo salvaje viaja a través de la frontera americana, hace amistad con un indio lakota y encuentra el amor con una yegua.

Lazy loaded component

Mi vecino Totoro (1988)

Una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Lazy loaded component