Wonder Woman: Patty Jenkins tiene planes para una cuarta película

Cine y Series LR

LRTendencias

Patty Jenkins da detalle sobre Wonder Woman 3 y 4. Foto: composición/Warner Bros
Patty Jenkins da detalle sobre Wonder Woman 3 y 4. Foto: composición/Warner Bros

La directora comentó para el medio Explore Entertainment que tiene en mente dos historias más para expandir el universo de la Mujer Maravilla.

La obra cinematográfica Wonder Woman 1984 trajo de vuelta a Gal Gadot como la guerrera amazónica, muchos años antes de los eventos ocurridos en Liga de la Justicia.

A raíz del estreno de la cinta en cines y en streaming, muchos se preguntan si la saga continuará con más entregas. Ante esto, la directora de la ficción, Patty Jenkins, brindó algunos detalles para el sitio web Explore Entertainment.

“La historia continúa después de esto en películas que puedo o no dirigir, pero tengo dos historias más que se convierten en la culminación de esta franquicia y se trata de mujeres que intervienen como mujeres, de la manera más amorosa, pura y natural”, comentó la cineasta.

Lazy loaded component

Asimismo, Jenkins recalcó que, de lograrse más proyectos, se enfocarían en más personajes femeninos. “Harán una diferencia en el mundo sin tener que cambiar quiénes son para hacerlo”, finalizó la directora.

Pese a que la creadora se expandió más acerca de una tercera parte del largometraje de la Mujer Maravilla, quedaría pendiente la trama de la cuarta entrega.

Hasta la fecha, Warner Bros no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo quedaría esperar un comunicado oficial para saber si Wonder Woman de Gal Gadot tendría una parte cuatro.

¿Qué veremos en Wonder Woman 1984?

La historia está ambientada en los años 80. Wonder Woman (Gal Gadot) deberá enfrentar a Cheetah, una villana clásica interpretada por Kristen Wiig. Asimismo, lidiará con Max Lord y su búsqueda de antiguos artefactos para volverse tan poderoso como un dios.