Tom Hanks asegura que UCM de Marvel evitará que los cines desaparezcan

Cine y Series LR

Tom Hanks habló sobre el destino de la industria del cine post pandemia. Foto: composición/Marvel Studios
Tom Hanks habló sobre el destino de la industria del cine post pandemia. Foto: composición/Marvel Studios

Actor reflexionó sobre el destino de la industria y cómo la pandemia afectó Hollywood. ¿Spider-Man o The eternals salvarán las salas de cine?

Entre los cambios provocados por la pandemia del coronavirus en la industria del entretenimiento, la reprogramación de películas fue de lo más comentado en el 2020. Quien habló sobre esto fue el ganador del Óscar, Tom Hanks.

El actor conversó recientemente con Collider de este tema y contó cómo la propagación del virus ha modificado la realización de las cintas, lo que está afectando considerablemente a Hollywood pese a que ha habido algunos lanzamientos en streaming.

En la extensa entrevista, la cual se dio en el marco del estreno de su nueva cinta News of the world, a Hanks se le preguntó sobre cuál será el destino de las salas de cine, industria golpeada en el mundo tras varios cierres de compañías.

Lazy loaded component

Sobre esto, indicó que las realizadoras y distribuidoras tendrán un nuevo mercado post pandemia que deberán explorar. Así también, comentó que franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel serán de gran ayuda para mantener el cine “vivo”.

“¿Seguirán existiendo las salas? Absolutamente. De alguna manera, creo que, una vez que estén de vuelta y abiertas en su totalidad, tendrán la libertad de elegir qué películas van a reproducir. Películas de grandes estudios como Marvel o Disney gobernarán los cines”, explicó.

Tom Hanks añadió que su nuevo film sería la última cinta de “adultos que dicen cosas interesantes”, al indicar que las distribuidoras apostarán por las grandes franquicias.

“News of the world podría ser la última que diga cosas interesantes, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a ir a un cine, tendremos a los superhéroes y todo tipo sagas gobernando el lugar”, agregó.

Películas y series de Marvel a estrenar en el 2021

  • WandaVision - 15 de enero, 2021
  • Black Widow - mayo 2021
  • Loki - mayo del 2021
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 7 de julio, 2021
  • What If...? - primera mitad del 2021
  • Eternals - 5 de noviembre, 2021
  • Ms. Marvel - finales del 2021
  • Hawkeye - finales del 2021
  • Spider-Man 3 - 17 de diciembre, 2021