The walking dead: Rick Grimes volvería el 2021 al universo zombie

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Dic 2020 | 10:05 h
Andrew Lincoln Foto: composición/AMC
Andrew Lincoln Foto: composición/AMC

Días atrás, Andrew Lincoln dijo “que estaba arrepentido” de dejar la ficción. Película de TWD sería la elegida para que retome su lucha por la supervivencia.

Con solo seis capítulos extras por estrenar, fanáticos de The walking dead se siguen preguntando si Rick Grimes, Andrew Lincoln, volverá o no a la historia.

Debido a que el intérprete ha estado alejado de su personaje tras su partida en la temporada 10, quien habló sobre el destino de sus papel es Rosemary Rodríguez, una de las productoras de la saga.

Lazy loaded component

A través de Twitter, la también directora respondió una pregunta hecha por la cuenta oficial de la saga: “¿Qué es lo que más esperas en 2021?”. Su comentario fue directo: “Encontrar a Rick Grimes en la pantalla grande”.

La respuesta ha hecho pensar a los fanáticos que Andrew Lincoln volverá a ser el sheriff de la ficción de zombies, tras alejarse del personaje en el 2019.

Días atrás, el actor habló sobre su salida de la serie e indicó al portal Digital Spy que ahora considera una “decisión terrible” haberse alejado del show. “Los niños están hartos de mí en casa, desearía no haberme ido nunca”, bromeó.

Es posible que su retorno lo haga a través de las cintas que se viene alistando sobre el universo zombie. Recordemos que Lincoln dejó el programa de AMC para enfocarse en las películas de The walking dead, historias que todavía no han llegado a la pantalla grande, pero que han sido confirmadas por el director de contenido y guionista de la franquicia Scott Gimple en noviembre de 2018.

¿De qué tratará la película de The walking dead?

Lazy loaded component

La cinta comenzará justo después de la marcha de Rick Grimes de la serie principal, por lo que fanáticos no se perderán nada de lo que ha estado pasando con el sheriff tras su ‘sacrificio’ y posterior alejamiento de su grupo de supervivientes.