MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

Friends: fans siguen molestos con Netflix por eliminar la serie

Luego de varios años, la serie de los años 90 se despide de la plataforma y sus fanáticos siguen molestos por la decisión.

Temporadas completas de Friends se verán en HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Temporadas completas de Friends se verán en HBO Max. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

A pocos días de que finalice el año 2020, Netflix decidió sacar a Friends de su catálogo. La noticia no fue bien tomada por los seguidores de la serie, quienes solo tienen hasta el 30 de diciembre para ver sus capítulos favoritos y despedirse de los personajes.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos”, fueron las palabras del servicio a través de Twitter, el último 23 de diciembre. Desde entonces, los fanáticos no dejaron de lamentar la partida del programa en las redes sociales.

Estos drásticos cambios en Netflix se deben a que WarnerMedia es el propietario de los derechos de difusión de la serie. Ahora, estas son exclusivas de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que disputará los suscriptores con la marca roja. Su lanzamiento en Latinoamérica y Europa se espera para finales de 2021.

Un suceso similar ocurrió con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, lo que implicó la salida de las producciones Disney de Netflix y de las películas de Marvel del catálogo de Amazon Prime. Sin duda, el primer gran golpe en la guerra del streaming.

Lazy loaded component

Friends - sinopsis oficial

La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.