LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Barbie, la película: Margot Robbie protagonizará una adaptación compleja

La muñeca será llevada a la pantalla grande y la protagonista tiene tres objetivos: honrar la propiedad intelectual, los fans y sorprender al público.

La Republica
La película contará con guionistas ganadores del Óscar. Foto: composición / Paramount pictures / Mattel
Cine y Series LR

Barbie paso de ser un ícono de belleza a un símbolo de empoderamiento en los últimos años. Su popularidad es tan grande que la idea de una película ha sonado desde hace más de una década, pero finalmente está tomando forma con la participación de Margot Robbie.

La actriz, que ejercerá como protagonista y productora, puso mucha dedicación al proyecto. Mucho se ha rumoreado al respecto, por lo que adelantó a The Hollywood Reporter que la cinta sorprenderá a la audiencia por tocar temas lejanos a la franquicia hasta la fecha.

Lazy loaded component

“Barbie, el nombre en sí, la gente inmediatamente tiene una idea de ‘Oh, Margot está interpretando a Barbie, sé lo que es’, pero nuestro objetivo es ser como, ‘Lo que sea que estés pensando, nosotros te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías’”, declaró al medio.

Tras esto, Robbie cuestionó si realmente podrían honrar a la propiedad intelectual, a la base de fans e igualmente sorprender a la gente. “Si no podemos hacer todo eso y provocar una conversación reflexiva, entonces realmente estaremos disparando a toda máquina”, concluyó.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que, el guion estará a cargo de Noah Baumbach y Greta Gerwig. La aclamada pareja es reconocida por el tratamiento humano del conflicto alejado de toda superficialidad. Como si fuera poca garantía del éxito, ambos ganaron un Óscar por Historia de un matrimonio y Mujercitas, respectivamente.

En las últimas semanas, se ha rumoreado que Greta Gerwig podría quedarse con el puesto de directora. Sin embargo, aún no hay nada confirmado al respecto, al igual que con la fecha de estreno en cines.